Jump to content

Very dulce -Belgrano- amateur-Bailarina danza arabe

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.hotel-lh.com/index.html

HOTEL del barrio belgrano, muy buenas habitaciones,todo piola

 

La verdad no recuerdo quien me paso la data, o si tuve suerte yo de encontrarla en el face. pido disculpas si a alguien se lo pedi y no lo nombro.

les cuento que ella usa whatsapp, charlamos el dia martes, muyy agradable en todo momento asi es ella y quedamos para el jueves a las 19, llego puntual. ella me conto q belgrano le queda bien, entonces nos vimos en cabildo y palpa de ahi el link del hotel. tuve la oportunidad de ver las fotos antes, FACE anda cerrando cuentas. ella diosa con unas calzas de leopardo, delgada una colitaa hermosa la verdad me gusto mucho. ya en la habitacion muchoos besos , abotonados, nos quitabamos la ropa :tongue3: venia con unas bolsas , habia parado a comprarse un conjuntito de lenceria, y me dijo queres q te lo muestre? te desfilo. muy muy sensual le dije para lo que te va a durar:D, se echo a reir XD

CASI q no dejamos de besarnos volaron las ropitas yo estaa al paloo. caricias besos de ambos por todos lados ella busco con su lenguita mi pija, un pete SIN, muyy buenoo. mas mimos caricias y la recoste para dedicarme a su conchita. ahi me quede facil 10 minutos , q rica q estaba mmm:baba:

ella me miraba la pijaa durisima, manoteamos el forrito.encapuchamos otro memorable pete. y le entre a dar. las poses q hice. misionero sin dejar de mirarnos , ni besarnos abrazados estilo bien de novios. tmb jugo a ser vaquera , patitas al hombro, a lo Perrito , no falto mi preferida de costado, por suerte habia lubricante y le puse un toco en el culito, la penetre en cuatro y estilo cucharita, gloriosoo estar haciendole la colita mmmm , termine acabando ella en cuatro previo cambio de forrito en su conchita mirandonos en el espejo. ella se levanto a dejar cargando la hidro, yo mientras pedia q nos suban morfi

esperamos charlandonos todo en la hidro, nos dimos unos masajes sensuales en la hidro muchos mimos, solo jugamos un buen rato con caricias, ya q lo mio habia terminado :tongue3: uno y de los largos, nos quedamos casi el turno.

 

Servicio: muy bueno, pete sin, completa, onda novios, muy recomendable

Depto: ENCUENTROS

Edad : debe tener 26

Cara:pelo lacio, okos grandes marrones claros, muy bonita.

Tetas: para mi tiene 92 lindas ricas.

Colita: es completa

Cuerpo en general: delgada a ver 92-58-90 debe medir 1,63

Relación con las fotos: NO PUBLICA, tengo varias fotos para compartirles

PT: SIN

Besos: si a full casi q no nos despejamos

Garching: muy bien, estilo novios.

Relojea?:pasamos facil 1:45

Onda: 8

Reincidencia?: se porta muy bien en la cama, son pocas con las que reincido, y very ahora es una de ellas, SII siempre, la verdad me encanto

Cobra por adelantado :como era la primera vez q nos veiamos se los di yo. 500 para ella. + 190 el hotel

 

toda la info y fotos les paso a todos los que comenten en la XP

manden MP, no se olviden de participar en la XP

aca les dejo de regalo una fotito , tengo mas

http://i.imgur.com/pd4Acyj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Very dulce -Belgrano- amateur-Bailarina danza arabe

 

Buena XP y muy bien contada... dan ganas de entrarle, lástima que la bloquearon en el face... le mando MP para ver si el teléfono que tengo es el correcto y de paso chusmear las fotos que le saco...Pregunta... ¿aumentó o le cobro lo que se paso en el tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Very dulce -Belgrano- amateur-Bailarina danza arabe

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Very dulce -Belgrano- amateur-Bailarina danza arabe

 

Muy buena experiencia guepardo. Gracias por compartir, como no la vi mas en face pense que no laburaba mas, la vuelvo a agendar!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Very dulce -Belgrano- amateur-Bailarina danza arabe

 

Gepardo, el gift es por hora? Como viene de cara? Es la misma que estaba en face?

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas