Jump to content

Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

Valorar esta discusión


avemagister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contarles el mal momento que pase en este lugar. Si alguno lo cononoce se que me va a decir como es que me anime a entrar, ya que si uno tiene minimo dos dedos de frente, mas que forros llevaria un chaleco antibalas. Pero bueno, andaba cerca del lugar, y lo que es peor, con un nivel de calentura importante y poca plata, creo que las condiciones para que me sucediera esto estaban todas dadas.

En la pagina de altosex figuraban estas chicas:

 

Sol

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/2820/book0.htm

 

Fernanda

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/2821/book0.htm

 

Los telefonos de lugar son 4644-1744 y 4644-1630 y la direccion es precisamente Ibarrola 6xxx en pleno Liniers.

Llamo y la 840 me dice que estan las 24 hs, que hay un plantel de 15 señoritas, que puedo pasar sin compromiso a conocerlas y que las tarifas eran de 25$ 15-20 minutos convencional, 30$ media hora completo y $50 la hora completo y libre participacion.

Obviamente cuando la limosna es grande hasta el ciego desconfia pero debido a que gran parte de mi cerebro lo ocupaba la leche, no pude ver el peligro. Asi es que decido ir y pasar a ver.

Llego tipo 7 de la tarde y me encuentro que la entrada es una gran reja con un cartelito de madera donde esta pintado el numero 6703. La reja estaba abierta y dos metros hacia adentro un gran vidrio, tipo vidriera de local, con una puerta tambien de vidrio y todo una especie de local vacio con una escalera al fondo. Mamita dije, que raro. Ya desde afuera, mirando hacia arriba la construccion es todo cemente, con ventanas oscuras y tapadas desde dentro, bastante tetrico. Toco el timbre y aparece la 840 con la que yo supuse habia hablado, una rubia tenida, gordita, bastante desalineada y fea. Pero esto no es lo que mas me extraño, sino verla venir a abrir no con una llave sino con una manija. Es decir que traia la manija para ponerla y abrir, a lo cual, en un momento de lucidez pense, "si me quiero ir de aca solo, estoy al horno porque de adentro no voy a poder abrir". Igualmente la fuerza de la leche fue mayor y obviamente entre.

Subo, el lugar por dentro esta arruinado, ella dice que lo estan refaccionando pero realmente es tetrico. Paredes humedas, color cemento, sin pintar. El lugar es sucio y las habitaciones tienen puertas de madera que no cierran, simplemente estan entornadas.

Bueno, la 840 me pregutna que quiero hacer, obviamente le digo que voy a pasar, y me manda a la habitacion 2 y me dice que espere ahi que van a ir viniendo las chicas. Entro a la habitacion 2 y ahi si la leche bajo sola y me di cuenta que la cosa no venia muy bien. Pieza totalmente oscura, sin ventanas, paredes pintadas de rojo, bombita roja tenue, colchon sobre el piso, sin sabana ni nada, de mas esta decir que estaba mas que sucio, parte de las paredes despintadas y rajadas, piso cemento y un tacho de basura. Yo no veia ni la hora en mi reloj, menos iba a poder apreciar a las señoritas. Si me mandaban un hombre con peluca pasaba. Bien, me quedo esperando a las chicas y empiezan a tardar, lo cual a mi no me gustaba nada. Tienen esa sensacion de estar en un lugar que la ven fea y las cosas no salen como deberian y ustedes se imaginan, aca entran dos patovas, me hacen la carretilla y que hago?........bueno esa era mi sensacion. Bueno de repente entra una mina, se presenta, me da un beso y sale. Como les dije antes, imposible analizar con cual me iba a quedar porque no se veia nada. Asi pasaron 5 chicas y luego vuelve la primera y me pregunta a cual elijo. Yo le contesto que a ella, creo que me sonrrio y me dice lo siguiente: Me tenes que pagar antes. Son $30 los 20 minutos, $40 la media hora y 60$ la hora, lo cual obviamente distaba mucho de lo que me habian dicho. Entonces es ahi cuando cometo el peor error. Ya habia cometido varios, el primero entrar por ejemplo, pero este fue peor. Exigiendo mis derechos como consumidor mando a llamar a la 840, la cual no solo viene sino que viene acompañada de un nene, un nene grande. Yo estaba medio caliente, de enojado pero al ver al nene como que me cague un poquito, es mas creo que me manche un poco el calzon. Y la 840 me encara y me prgunta cual es el problema, y le digo que lo que me habian dicho por tel, no era lo que me acababa de decir la señorita a lo cual me contesta textual: "Mira con migo no hablaste asi que no se lo que te dijeron por tel. (pausa de 3 segundos) Por cual te decidiste?"

Ahi creo que si antes me habia manchado, ahi me termine de cagar todo.

Entonces de manera muy correcta y con los mejores modales que aprendi en mi vida, trate de explicarle que no queria pasar con ninguna y que ademas solo tenia $25 y no me alcanzaba ni para lo minimo, a lo cual me contesta: "Estas seguro que solo tenes $25 (todo esto con el patova atras que parecia un gorila de pecho plateado que parado delante de la puerta no dejaba entrar ni la luz" Aca ya vino la diarrea...

Nuevamente con mejores modales inclusive que los aplicados anteriormente le digo que bueno que me voy a fijar. Cual era el problema? que yo sabia que tenia mas, de hecho tenia bastante mas pero con la poca luz no la iba a poder caretear y iba a tener que abrir bien la billetera para saber que sacaba y era obvio que ellos iban a ver que habia mas billetes de los que decia tener. Pero bueno otra no me quedaba porque la 840 insistia con que mina iba a pasar y cuanto me iba a quedar. Entonces le digo que voy a pasar con la que ya habia elegido, solo 20 minutos y cuando manoteo un billete porque preferi manotear antes que abrir y que ellos vean, tengo tanta mala leche que saco uno de 50$. Entonces la mina me pregunta si tengo preservativo y le digo que no, y no saben lo caro que estan los preservativos ahi. Me dice bueno, son 30 mas 5 de preservativo, 35, cuando salis te doy el vuelto. Ahi sale la 840 con el gorila que nunca dijo nada, gracias a dios pero realmente su presencia era intimidante. Y de ahi a que vino la mina pasaron otros 10 minutos asi que imaginense el tiempo que tuve para pensar todo lo que me iban a hacer: la carretilla, la carretilla doble, la triple, la calesita y demas torturas que en ese momento ya ni diarrea tenia, sangre me salia del culo. Aparece la mina, servilletas en mano y un forro, se desvite, mucho olor, pero yo ya estaba regalado, me dice acostate, me pone el forro y me la entra chupar. Lo que menos estaba yo era motivado asi que nunca se paro y bueno a los 15 minutos la mina me dijo que se habia acabado el tiempo. Sali, por suerte la 840 tenia mis 15 pesos de vuelto preparados y me los dio, sino debo reconoer que ni hubiera preguntado. Mi unica meta erra llegar a la puerta de salida. La mina bajo con migo y con la manija, me abrio y sali mirando el piso y agradeciendole al barba que al menos no me cogieron.

Bueno espero que no caigan como yo en ese lugar, al menos a la hora que fui yo porque estaba vacio, quizas is hay gente, es otra cosa pero solo y encerrado se las regalo. En un momento pense en llamar al 911 y denunciar que estaba ahi pero al toque me callo la ficha que iban a derivar la denuncia a la comisaria de la zona la cual obviamente debe estar arreglada, e iba a ser peor porque iba a venir el patrullero y me iban a coger de parado ahi y encima despues en la comisaria.

Bueno muchachos, es mi primer post, lamento no sea una buena xp, pero seguramente servira para que ningun otro forista pase por lo mismo salvo que este en buzqueda de emociones fuertes.

Moraleja: "Si estan calientes y con poca plata, haganse una paja"

 

sin direcciones exactas.

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Moraleja: "Si estan calientes y con poca plata, haganse una paja"

 

Sabias palabras, maestro.-

Lamento lo que te pasó. Ojalá tengas una pronta revancha.-

Saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Por DIos !!!!... Terrorífico!. Menos mal que, finalmente, la cabeza de arriba le ganó a la de abajo y te tranquilizaste un poco. Hubiera sido desastroso entrar a discutir con esa 840!!!.

 

Lo positivo.... ya sabés donde NUNCA VOLVER.

Lo negativo... te cagaron 35 mangos...

Suerte en la proxima

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

No te ofendas, pero no puedo evitar cagarme de la risa. Lo tuyo fue tragicómico. Conste que me cago de la risa porque no pasó nada más allá del garrón. Ese establecimiento es, de hecho, un edificio tomado. ¡Encima a las 7 de la tarde, bien de noche!. ¿La PFA?, bien gracias. Por esa zona ni te asomes. Si te gusta el turismo aventura date una vuelta por J. L. Suarez o Montiel. Y si sos extremista cruzá la barrera de Cuzco o la General Paz, (Ahí en la esquina con Rivadavia hay un lugar en un primer piso que te va a encantar; ya el que cuida la puerta mete miedo). Es un área del barrio donde los habitantes no son muy selectivos. Con los bolivianos funciona, conocen el paño. Pero si venís de forastero marchaste con fritas.

 

Tomalo con filosofía. Todo gatero que se precie de tal se tiene que comer un garrón en la vida, y aprender a salir airoso de la experiencia.

Veo que, a pesar de que no tenés mensajes, llevás un par de años en el foro. Supongo que leyendo y observando. Aprovechá esta institución y buscá experiencias o hacé consultas antes de mandarte. Tratá de pensar con la sesera, no con la garompa. Le vas a poder sacar más provecho a ESTA.

 

Más suerte la próxima, cuidate.

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Un Garron Total!! Master lamento la mala Xp que te toco vivir, conozco la zona y de noche es realmente peligrosa, una vez pase por la puerta de ese lugar y en verdad mete miedo es una especie de fabrica abandonada con las ventanas tapiadas muy tumbero todo, ni en pedo da para entrar pero como vos decis a veces el nivel lacteo y la escases de dinero nos hace cometer estos errores que por suerte la sacaste barata te costaron 35 pesos nada mas.

Un abrazo y mejor suerte en la proxima!!

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Flaco, sos un maestro escribiendo, me hiciste cagar de risa :)

 

Yo no se si es para tanto, en el sentido que si uno hablo por telefono y le pasaron otro precio, que van a hacer? te van a cagar a trompadas? es peor para ellos el quilombo. Yo no creo mucho en eso de que te prepoteen. Los patovas esos que tiene son por si entra uno borrachito, o les amenazan una negrita con una faca, sino no se van a comprar un quilombo. Creo...

Mejor suerte la proxima cumpa, y gracias por avisar

Saludos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Flaco, sos un maestro escribiendo, me hiciste cagar de risa :)

 

Yo no se si es para tanto, en el sentido que si uno hablo por telefono y le pasaron otro precio, que van a hacer? te van a cagar a trompadas? es peor para ellos el quilombo. Yo no creo mucho en eso de que te prepoteen. Los patovas esos que tiene son por si entra uno borrachito, o les amenazan una negrita con una faca, sino no se van a comprar un quilombo. Creo...

Mejor suerte la proxima cumpa, y gracias por avisar

Saludos

Cazador

En general no les conviene tener quilombo, en eso estamos de acuerdo. Pero los muchachos apelan al cagazo y consecuente arrugue del gilastro de turno, (Ojo, ninguna alución personal a quien inició el tema, en serio), para exprimirle unos mangos extra. Este sitio en particular es de lo más marginal que existe, como casi toda la oferta gateril de Liniers, salvando algunas excepciones.

Sin ir más lejos, en pleno microcentro hay varios pseudo-cabarets que se dedican a desplumar a los eventuales concurrentes mediante aprietes. Y esto en la mayor impunidad y desde hace ya muchos años. (Un ejemplo es el que está a la vuelta de Banchero). Hay relatos recientes en este Foro, en el apartado Malas XP. Curiosamente, ahí no se mete el bicho feo de Graña.

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp PESIMA-IBARROLA 6xxx-LINIERS (PUBLICA EN ALTOSEX)

 

Mi Dios broder!!!! todavía la estoy sudando!!!

Saliste, y además sin ke te rompieran el culo, juaazzz, y encima le discutiste el precio, jahjah, estás loco.

Indidablemente te gustan los extreme games.

Mejor suerte la próxima y gracias por compartir tu xp así no caemos en tentaciones.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas