Jump to content

Carla a un orto no se lo perdona

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro día leyendo en otro Foro que no participo, me dio ganas de hacer, lo que un colega hizo. “Un buen tiempo haciéndole el orto a una señorita”. Hablé, ya que él había logrado lo que en ese momento quería, con una señorita Laila (Baires). No pude hablar con ella, ya que aparentemente hay varias y no estaba.

Ante eso, recordé de viejos tiempos, a una niña que había olvidado “Carla”, la "culoncita", de buen ojete, buena persona, confiable y que me había dado satisfacciones.

La llamé, luego de buscar su número por los lugares más imposibles de mi casa, no suelo guardarlos en el celular por las dudas, y probé si el mismo existía y además si ella podría cumplir ese deseo. Cuando oí su vocecita, me dije: “primer paso logrado, pero falta todo”.

Así comenzó:

-Mirá tengo ganas de estar con vos, pero darte solamente por la cola (mucho más fino que decirle, de la forma antes relatada.

-Mirá que eso te saldría más.

-Y, ¿cuánto? -le contesté, algo ya había ganado era su aceptación a la propuesta.

-Mirá -dijo otra vez -la salida te sale $250 y eso después lo arreglamos.

Quedamos en vernos en el lugar que antes nos encontrábamos. Por Estados Unidos y Entre Ríos.

Hablar de ella, no tiene mucho sentido, todos la conocen, baja, ahora con el cabello mucho más oscuro, debe mantener el mismo peso y el mismo culo. Y siempre su buena predisposición, es una verdadera chica de barrio, su ropa, su forma de hablar, su forma de escribir en los mensajes, la delatan. Pero, este tipo de chica de barrio, ¿no son calentonas?

Comenzamos con la característica previa, besos, toqueteos, luego una breve ducha y a la cama se ha dicho.

No quise perder el tiempo y le dije:

-¿Te acordás, lo que tenía ganas de hacerte?

-Sí –me dijo riéndose -pero primero calentame un poco, así me gusta y me resulta más fácil.

Ahí pensé, “no puedo concretar lo de mi colega del Foro, que relató en forma esplendorosa que cuando finalizó su relato, decía que el ojete de la niña le había quedado como una flor y a él, su miembro como una bergamota”.

Debería insistir. Un buen 69, ¿¿ayudaría?? ¿¿Una lamida a su asterisco ayudaría?? Pasaban los minutos y de pronto me dijo:

-Métemela luego me la das por atrás.

“Por atrás no puede ser directamente”, me dije. Pero no fue así, comencé diríamos naturalmente, hasta que astutamente le dije:

-Si seguimos… ya no aguanto más… hace rato…

-Entonces métemela…

Se puso en cuatro (4) y como ya tenía bien dilatado el aro, entró como cuchillo en vaina. Hoy estoy medio gauchesco.

Comencé a darle duro y parejo. Entraba y salía. Yo aguantaba, porque Carla, parecía que con su ano, apretaba mi miembro. Para mí, pensé que era porque quería que acabe o qué se yo.

Estuvimos, un tiempo bastante prolongado, ella masturbándose, hasta que de golpe me dijo:

-¡¡Dame ahora la lechita, dame que no guanto más…!! -casi gritando.

Y ahí, posiblemente de tanto aguantar, le dije:

-Esperá, esperame…

-Es que no aguanto más – me contestó.

Esos segundos tuvieron el valor necesario para acabar casi juntos, posiblemente ella antes que yo. Yo quedé medio muerto, pero complacido.

Para terminar, quiero agregar, que mi faena no debe haber sido como la de mi colega, ya que ella quería más y no tenía ninguna flor en su orto. Y mi miembro quedó normal.

Bueno amigos, a veces un lee cosas de colegas y pretende imitarlo. No sé quién habrá cumplido mejor la labor, pero que a Carla, le rompí bien el orto, estoy seguro.

Me olvidaba, sin pedirme nada le entregué además de lo pactado $100 más. Y la invité a tomar un café en la confitería de la esquina.

"Un buen orto, no se lo perdona".

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla a un orto no se lo perdona

 

Amigazo equino:

Felicitaciones x la delectable perforación y se agradece la contribución!

Che, habíamos sido vecinos nomás. Luego, muy interesante srta! Disculpe mi ignorancia, pero no conozco a la niña y me gustaría una breve descripción mamaria; del resto queda más q claro q la niña es una gran sacerdotisa.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas