Jump to content

consulta joana y bella de platynum

Valorar esta discusión


DE_TODO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas alguno tiene data de estas dos bestias salvajes yeguas infernales

en la pc de mierda en que estoy no puedo pegar bien los links ni las fotos.

sepan comprender y perdonanrme

algun buen samaritano lo hace por mi???

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta joana y bella de platynum

 

exactamente gracias cementerio por su gentileza.

sabia que no me podian fallar.

que dos hembronesssssssssssssssssssssssssssssss.

y una hace disciplina erotica, bella, wwwowowowowwwwwwww

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta joana y bella de platynum

 

ahora que la veo joana ya se quien es .

estuve con ella hace como 4 años, alto lomo , eso si en la cama bastante pro .dejo una fotis a caripela

http://www.popularonline.com.ar/chicas.php?seleccion=163

 

ya paso la barrera de los 30 largos.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta joana y bella de platynum

 

Si, Joana esta en el rubro hace bastante. Yo la conoci hace 12 años, ella hacia poco empezaba en esto y yo era un pendejo. Laburaba en un pv en Bulnes y Sta. Fe y despues en uno de Bilinghurst al 1100. Fue una de mis primeras xps en el mundo gateril. El servicio no era nada del otro mundo, pt con, en fin, pero teniamos una onda barbara. Cada tanto nos encontramos a tomar algo para recordar viejas epocas.

Y asi como cementerio puso el link del popular, aparecio varias veces mas, laburo en un programa de cable en una epoca y trabajo en un videoclip de Kapanga.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta joana y bella de platynum

 

Si, Joana esta en el rubro hace bastante. Yo la conoci hace 12 años, ella hacia poco empezaba en esto y yo era un pendejo. Laburaba en un pv en Bulnes y Sta. Fe y despues en uno de Bilinghurst al 1100. O.C.

 

Estimado Old Cat: veo que compartíamos el mismo pv en la época que no había internet!!!!!!!!!!! que viejos que estamos!!!!!!!!!!. Acudo a su memoria, Joana se hacìa llamar Pamela y tenìa algo así como un "antojo" o berruga en la cabeza? Y otra cosa haí trabajaba Franchesca de Platy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta joana y bella de platynum

 

Estimado Old Cat: veo que compartíamos el mismo pv en la época que no había internet!!!!!!!!!!! que viejos que estamos!!!!!!!!!!. Acudo a su memoria, Joana se hacìa llamar Pamela y tenìa algo así como un "antojo" o berruga en la cabeza? Y otra cosa haí trabajaba Franchesca de Platy?

 

Exactamente estimado porongus! Pamela tambien se hacia llamar Daiana, y despues de un tiempo se opero la berruguita. Te acordas de Belen? la recepcionista renga? q buena mina,q recuerdos!!! Un abrazo.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas