Jump to content

Cami de TA - Dazed and Confused

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otro viernes que requiere relax, lamentablemente en este no hubo trabajo previo para coordinar y sobre el pucho voy a ver a Pamela de Tacos en Gral Paz y Victor Hugo, todo mal quisieron hacer cambiaso y me fui puteando. No queria irme a casa y coordine con Cami de Tacoshttp://www.tacosaltos.com/12142_Camila_15-3933-3256_Masajistas_e.htmlEsta como Devoto pero en realidad es Saenz Peña, barrio a full.Al salir a atender dije, bueno, ojalá haya factura, me tomo unos mates, me da un masajito peteribi, un poco de garchin, factura de nuevo y a casa.Grandota, feucha, tremendas tetas naturales, muy muy besuquera y a la hora del garching aprueba. No hubo ni masajes sensuales ni mate ni facturas pero la pasé bien en especial si uno tiene predisposición y ya no hay otra chance que volver a Hallowen sin descargar.TablaCara 4 Tetas 9Culo 5Cuerpo en General 5 (importante abdomen cuando se saca el lompa)Besos 10 excelente en este aspecto, lo disfrutaPete 5 no fue malo pero fue "con" y eso baja al menos 2 puntosGift 250 la media 350 la horaRelojeo no pero hubo unos minutos de mirar el celu, le hice puchero y lo alejóLugar 4 es la casa, donde vive supongoReincidencia no, Solo para aquellos que quieren pechos+besos + ambiente barrial y no den importancia a cara y abdomen.Deberia estar en 200 la media y 250 la hora para ser de inclusion socialPatriarca, yo creo que tal vez a Ud. si le sirva aunque mepa que esta lejos de su radio.Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de TA - Dazed and Confused

 

Mariscal de Campo Rogerio:

Felicitaciones x el hallazgo del Plan B y sumamente agradecido x el aporte!

Che, venía muy pero muy bien la cosa hasta...llegar al tema petardo. Q pena!

Mi estimado, ud. sabe muy bien lo dispensador q soy de los detalles estéticos en pos de un buen par de pechos y service. Y para un buen garche es incondicional la ejecución de melifluos ósculos y peterete.

En fin, excelente dossier suyo mediante, dejo pasar el 25 y no me subo.

Gran abrazo! :pirate:

 

en realidad es Saenz Peña, barrio a full.

Grandota, feucha, tremendas tetas naturales, muy muy besuquera y a la hora del garching aprueba.

Cara 4 Tetas 9 Cuerpo en General 5 (importante abdomen cuando se saca el lompa)Besos 10 excelente en este aspecto, lo disfruta Pete 5 no fue malo pero y eso baja al menos 2 puntos

Solo para aquellos que quieren pechos+besos + ambiente barrial y no den importancia a cara y abdomen.Deberia estar en 200 la media y 250 la hora para ser de inclusion socialPatriarca, yo creo que tal vez a Ud. si le sirva aunque mepa que esta lejos de su radio.Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de TA - Dazed and Confused

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas