Jump to content

Yaki ex Gozanos

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El domingo a la tarde tuve una muy mala XP con Liz/Pamela en Lavalle 20XX, 1X. Ya que la alemejee un buen rato sin darme cuenta que estaba indispuesta con la puta esponjita en la concha. Despues que me di cuenta, jaimito se murio por completo del asco y me fui con bronca. Sabia que habia otros dos privados abiertos los domingos en la misma manzana y jaimito empezo a volver a querer concha sin sangre de inmediato.

 

Me dirigi al de Tucuman 20xx y me sorprendio encontrame con Yaki, ex Gozanos.

Obvio que la elegi. Sigue haciendo todo bien, pero pide adicional para chuparla sin.

 

Esta turno noche, pero los sabados a la noche se queda para todo el dia el domingo.

 

TABLITA

Regalito: $150 por media hora (+propina for PT Sin)

Apariencia: Flaca, linda, rubia.

Besos: Si

PT: Sin, GP, pero pide propina aca.

Garche: muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yaki ex Gozanos

 

buena onda jaime! la andaba buscando, no la encontré más en el pv de lavalle...tendrás el num del lugar o te mandaste al lugar directo? un abrazo!

 

No se el numero de telefono. Me fue directamente es a una cuadra y media de distancia en la misma manzana. No sabia quien me iba a encontrar. No me gusta mucho ese privado, pero buscaba cualquier concha sin sangre y encontre la de Yaki.

 

Abrazo a vos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yaki ex Gozanos

 

Felicitaciones capo!!

Por favor enviame la data de contacto por MP del lugar donde esta Yaki, la dire todo. Una pregunta la hora cuanto es?

Abrazo.

* Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yaki ex Gozanos

 

Felicitaciones capo!!

Por favor enviame la data de contacto por MP del lugar donde esta Yaki, la dire todo. Una pregunta la hora cuanto es?

Abrazo.

 

Solo tengo la dire que te mando por MP, pero tendrias que hacer el pedido por MP. Creo que la hora esta a 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas