Jump to content

luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja

Valorar esta discusión


pedroelexco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigatos

esta xp es de un par de semanas atrás, de a poco me iré poniendo al día (con las xp, porque las nenus me tienen "al día")

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

arreglé con luly para encontrarnos en su depto de avda las heras, llego, toco portero, encargado que ni mira ni pregunta, lindo monoambiente amplio, con todas sus fotos de decoración

hermosa nena, no mas de 23 años, y menos de 1.60 mts

besos de bienvenida y presentación, pido ducha, a lo que me responde que "olés" muy bien y esa pija debe estar limpita, obvio que sí, pero me gusta ducharme siempre antes. llegar a la ducha, fue casi tan difícil como circular por gral paz a la tarde. empezó a petearme mientras trataba avanzaba hacia el baño y después trataba de yo de abrir la ducha, luego de lograr ducharme, ella esperaba en la cama, donde siguió con un hermoso pt y Bk verdaderos, después le devolví el favor y me pidió que le haga el ogt, cosa que normalmente no practico, pero me dijo que era viciosa

enfundé y proseguí a la acción

no fue mi mejor performance, suelo tener un tiro solo de larga trayectoria, fue un tiro solo pero de corto alcance

sacamos forrín (impecable, sin petróleo ni olor a nada) seguimos a los besos, ella fue a higienizarse y volvió a petearme, sin dejarme higienizarme a mi

jugueteó un la largo rato, pero el amigo no terminaba de levantar cabeza

jugueteamos un rato, me duché y me retire feliz

 

el servicio es de excelencia, tal es así que organicé una fiesta con ella y una amiga para un amigo y para mi, que relataré mas tarde (mamiiiiiiita)

 

luly av

cara 9

cuerpo 10

tetas 10

ogt 10

servicio 10

besos a full pero no es su fuerte

gift $900

relojea no

reincidencia ya realizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja

 

Felicitaciones! tenés idea si ta turnos de media hora?

llegar a la ducha, fue casi tan difícil como circular por gral paz a la tarde. empezó a petearme mientras trataba avanzaba hacia el baño y después trataba de yo de abrir la ducha, luego de lograr ducharme

jajaj genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja

 

gracias colega por compartir el momento vivido con Luly, leí en un post que la srta es un caso muy particular porque ella no daba muy buen servicio pero mejoro después de leer el foro donde le hacían las críticas y supo hacer las correcciones

es para tener en cuenta la actitud una profesional así

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja

 

Felicitaciones por la experiencia!!! Justamente hoy la llame para pactar un encuentro, pero no pudimos coordinar (no faltará oportunidad para concretar); de todos modos con su voz de nena malcriada ya me dejo al palo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja

 

Felicidades por la XP. Es raro, veo que a nadie le pasa lo que me pasa a mi con luly... estuve con ella 2 veces y el 50% de las cosas que dice mientras te coje me hacen cagar de la risa mas que otra cosa porque son simplemente too much, y eso me termina jugando en contra, encima ella también se tienta cuando me rio y es una bizarreada. Me dice que soy un loco la caradura.

 

El otro dia me propuso un trio con dominique y no se si hacerlo por esa razon... Aunque viendo lo que dicen de domi como minimo voy a conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja

 

Felicidades por la XP. Es raro, veo que a nadie le pasa lo que me pasa a mi con luly... estuve con ella 2 veces y el 50% de las cosas que dice mientras te coje me hacen cagar de la risa mas que otra cosa porque son simplemente too much, y eso me termina jugando en contra, encima ella también se tienta cuando me rio y es una bizarreada. Me dice que soy un loco la caradura.

 

El otro dia me propuso un trio con dominique y no se si hacerlo por esa razon... Aunque viendo lo que dicen de domi como minimo voy a conocerla.

von

es así, te habla todo el tiempo. lo que que pasa es que no se me baja jaja

para ella todos somos "loquitos"

dominique es terrible, pero hicimos un trío con ornella, muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly de av experiencia de milf en cuerpo de pendeja

 

Felicitaciones por la xp

se ve que te gusto demasiado

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas