Jump to content

Me cogi a la 840 de lavalleSexy

Valorar esta discusión


bagoas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta historia empieza en el querido y extinto pv gozanos, a donde conoci a Yaki

 

Los que conocieron a Yaki saben que su fuerte era su pt hasta el fin y la cola muy linda que también entregaba.

El tema es que cuando cierra gozanos le perdí el rastro a Yaki, pero gracias a google la encontré y en ese momento (hasta este año creo que en Abril) estaba en el pv de lavalle entre junín y ayacucho.

Bueno la vi todas las veces q tuve ganas, pero siempre que iba de noche habia una 840 que tenia unas super tetas, y lo mejor, parecian naturales.

Una vez después de pasar con Yaki le pregunto por ella y me dijo que antes trabajaba (típico) y le digo, no se puede pasar con ella?.

Ahí Yaki me tiró el gran dato.

A veces cuando esta lleno y hay pocas chicas hace pases pero solo así!.

 

Ok...

 

Me armo de coraje llamo una noche y le digo, hola vos sos Rubí (creo que así se hacia llamar).

Si amor querés pasar me dice, están .. bla bla y bla.

Y le digo la posta, que Yaki que dijo que se podía pasar con ella y que era mi fantasía..

Bueno venite y allá fuí.

La cuestión que cuando llego me dice que está con el "período"... y que hay otras chicas... pero no arrugué.

Le dije ok, no hay problema vuelvo otro día y... me dice ok amor no estoy con el período solo que no hago pases ya es raro que los haga.

Bueno resumiendo, pude cogerla, tetas enormes y firmes, buen pt con, cola bien grande y dura, una masa la morocha no me defraudó.

 

Fué media horita de cumplir esa fantasía, para los que van al pv prueben si quieren pero hagan el entre diciendo que alguna de las chicas les dijo que lo hacía sino la veo difícil.

 

Ella es de dominicana creo, de unos 40,, típico acento y cola y tetas de aquellas.

 

Tablita

 

Regalito: 200 media hora

Bucal: Con buen pt

Link : PV Lavalle

Cara: 7

Cola: 8

Tetas: 10+

Onda: 7- Difícil de convencer, pero bueno el que quiere celeste..

Servicio: 7 Si trabajara de nuevo laburaría a full seguro, pero se notó que lo hacía para cumplir mi fantasía y sobre todo (obvio) para no perder un cliente habitual.

Besos: 7

Relojea: Si, es un PV

Cuerpo: 8 -Dominicana petisa culona y muy tetona

Reincidencia: Ya lo hice, linda experiencia y loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me cogi a la 840 de lavalleSexy

 

Aplausos maestro!! Persevera y triunfaras!!! Es muy tetona la mina?? Busco algo que se asemeje a Aryella ex BG......avisame y me tiro el lance.......

 

Si la verdad, ese par de tetas valió todo el esfuerzo, hasta comentan las chicas del pv q se quería operar por el dolor de espalda :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas