Jump to content

PV Florida al 400

Valorar esta discusión


therock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gracias al Compañero morgan9 ayer me decidi a pasar por este pv de florida 461, llame y me atendieron muy buena onda x tel me mande xq estaba abierto y cuando entre al lugar era un desfile de minas tremendo, para todos los gustos, me recibio una teen supongo q no tendra mas de 22, 23 rubia flaca, despues fueron pasando varias hasta q llego una dominicana de piel negra me estampo un beso de lengua apenas se presento, siguieron pasando las chichis y decidi ir con la dominicana se hace llamar isa , tetas 9 ,

cola 10 (no probe),

cara 9 (gustos son gustos igual)

altura 1,65 aprox ,

cuerpo en general 9.5

Precios : la hora completa creo q ronda los 200p no mas de eso. (me parece q todas manejan el mismo precio)

la proxima voy a volver pero con la rubia teen que le tengo muchas ganas.

saludos a todos los gateros de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv florida baratisimo y calidad 1000

 

Precios : la hora completa creo q ronda los 200p no mas de eso. (me parece q todas manejan el mismo precio)

la proxima voy a volver pero con la rubia teen que le tengo muchas ganas.

saludos a todos los gateros de este foro

 

 

Colega:

No entiendo esto:Precios : la hora completa creo q ronda los 200p

 

¿no se acuerda cuanto abonó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv florida baratisimo y calidad 1000

 

Paso mas data .La semana pasada fui a este privado por un papelito de la calle,habia solo 2 chicas(un poco gorditas ambas). La hora de 200 pesos es convencional , si queres bucal es otra plata y la cola tambien se paga aparte. Igualmente hacen una cosa o la otra,depende el humor de la chica. Las habitaciones estan separadas con un durlok que tienen un agujero en la parte superior donde esta colocado 1 aire acondicionado compartido mitad para cada lado. Es decir se escucha todo , cero intimidad. Es un aporte para que no les pase como a mi que fui sin conocerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv florida baratisimo y calidad 1000

 

Yo no se que pretende la gente por tan poca plata loco, yo fui puse 150 pesos y me movi a una dominicana tremenda, a mi no me cobraron nada aparte, fui , pedi por la chica q mas me gusto, estuve el tiempo q pague y me fui silbando bajito y contento. Si es cierto lo del aire acondicionado que se comparte con 2 habitaciones, pero bueno. Y en relacion a las chicas es depende (en mi opinion) la cara del cliente q se yo, porq a mi me trataron10 puntos todas. A cada uno le toca lo q le toca, y no es la primera vez q alguien escribe sobre este lugar porq yo consegui el numero por un colega de aca q de hecho lo nombro en el relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv florida baratisimo y calidad 1000

 

creo que jamás me metería en un pv de esos que publicitan con papelitos pegados por la calle. Si hay comentarios así de la nada, generalmente dudamos.

En esos lugares te pueden chorear o hacer cualquier cosa. Un peligro.

ahora, si tuvieran alguna publicidad por internet o lo frecuentan varios gateros del foro es otra cosa.

El precio es tentador, claro, pero no hya mucha data y la xp es muy exigua.

Con onda , deberías ponerle más empeño a contar la xp, qué viste, si el edificio está bueno, si el dpto es pedorro, y si son enquilombadas con los turnos...

Le doy dato preciso del lugar!!!

 

este pv esta en florida 400 escaleras arriba, donde tenes que hacer como una U para llevar a la puerta del dpto...justamente al lado hay una escuela de computacion. Tiene una entrada simil espacio living, dnd la primera habitacion es la "oficina" de la recepcinista, una habitacion contigua y otra habitacion mas grande...( la mas grande todas, 3.5 x 5m) Al lado de la oficina hay una escalera que lleva al segundo piso dnd hay un baño comunitario y habitaciones separados por durlock. Mobiliarios en la habitacion: cama dos plazas y una mesita de luz...percheros en algunos...!

 

La mejor es la de abajo al fondo...que seria la mas grande!!!

 

Y chicas siempre hay muchas y de todas las variedades...

 

El lugar en si es 6 puntos...la mejor es la del fondo abajo...dnd la ventana da a un salon de curso de computacion...ideal para el morbo de cojer mientras te ven todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv florida baratisimo y calidad 1000

 

Querido OLD:

Che, parece un aviso inmobiliario tu descripción del lugar :porra:

Te falto aclarar q ahora el ñoba es mucho más confortable q tiempo atrás, con bidé y todo jaja.

Ahhh! Cuantos recuerdos, mi estimado. Abrilita y Vanesita eran mis debilidades.

Y para los q prefieran mayor comodidad e intimidad, domicilios x la módica suma de 20 pesitos adicionales + taxi.

Gran abrazo!:pirate:

 

Le doy dato preciso del lugar!!!

 

este pv esta en florida 400 escaleras arriba, donde tenes que hacer como una U para llevar a la puerta del dpto...justamente al lado hay una escuela de computacion. Tiene una entrada simil espacio living, dnd la primera habitacion es la "oficina" de la recepcinista, una habitacion contigua y otra habitacion mas grande...( la mas grande todas, 3.5 x 5m) Al lado de la oficina hay una escalera que lleva al segundo piso dnd hay un baño comunitario y habitaciones separados por durlock. Mobiliarios en la habitacion: cama dos plazas y una mesita de luz...percheros en algunos...!

 

La mejor es la de abajo al fondo...que seria la mas grande!!!

 

Y chicas siempre hay muchas y de todas las variedades...

 

El lugar en si es 6 puntos...la mejor es la del fondo abajo...dnd la ventana da a un salon de curso de computacion...ideal para el morbo de cojer mientras te ven todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas