Jump to content

Pegging con Selena

Valorar esta discusión


mpp1002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fue muy fácil contactarme con ella por correo

Me contesto un domingo al toque. Luego me seguí comunicando y por la mañana me contestaba. Hasta que marque la reunión unos días después al mediodía.

Para mi es importante marcar las citas con anticipación

 

Le explique muy bien que quería por correo. Quería que me penetre con un strapon grande, algo de humillación, que me pegue unos bifes en la cara.

 

Me recibe con una sonrisa espléndida, es muy simpática, te hace sentir bien. Ojos verdes enormes. Muy muy alta

 

Llegue puntual y me entrevisto acerca de lo que quería hacer. Capto rápido la consigna, fui al baño. Y al juego

 

Besos besos, muchos besos, caricias, parecía una novia..

Es dominante en la cama, te conduce

 

Primero me penetro con un diodo chico y luego de un rato de moverse, le dije que no lo sentía, que era muy chico. Luego de eso, me metió algo que no vi pero era un dildo que al presionar una gomita tipo para medir la presión se agrandaba adentro del orto. Es espectacular este aparatito, me hacia ver las estrellas pero cuando ya no podía mas, se achicaba

 

Y luego me penetro con una verga grande. En todas las posiciones, doggy, de costado, boca abajo, sentado encima.

 

Me hizo poner en un tipo caballete en doggy y me la ponía de una bien hasta el fondo. Le decía que no, pero en realidad era un " si, dame mas". Ella lo entendió y me seguía dando. Después lo mismo de parado. Ya no aguantaba mas. Hacia casi una hora que me daba masa con la verga grande.

 

Volvimos a la cama y de patitas al hombro, me la puso bien fuerte, y haciendome una lenta paja con la mano, me hizo acabar un litro de semen

 

Espectacular!!!!!

La mejor

 

No lo duden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pegging con Selena

 

Muchas gracias amigo

Esperaba su reconocimiento

 

Yo soy muy fanático de esta practica del pegging

Me gusta muchísimo

 

Cada vez mas...

 

Y tengo la suerte de practicarlo en el plano amateur

Tuve 2 novias a las que les encantaba darmela por atrás...

 

 

 

Me estan haciendo calentar el orto tantos comentarios ... voy a terminar hacuiendome una zorra a dos manos:bored:

Mi buen amigo y mejor colega MPP ; que le puedo decir...perdoneme:nods:, se me habia pasado esta xp., ud. sabe muy bien que frecuento mas bien el foro amateur y " el otro":tongue:.

Ya me habian hablado maravillas de Selena, hasta me "intimaron y/o conminaron" a ir a verla, es un paso que me tengo que animar, como ya le dije a ud y a mi otro clega amigo, parece mentira pero ir de pasivo con una mujer no entra todavia en mi psiquis, me da mucho pudor:negar:.

Lo suyo es excelente veo que disfruta estos momentos en plenitud y sabe manejar tan bien la situacion como ella.

Le mando un abrazo Don Mpp sus xps. son siempre muy interesantes.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas