Jump to content

Magali

Valorar esta discusión


DonRow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos...

 

Paso a comentarles esta exp... con Magali Maga.. una chica de 25 añitos masomenos, que le encanta coger y te lo hace saber...

 

Previa y detallee para concretar el encuentro

 

Estaba leyendo algunas exp de colegas el viernes pasado... y algunas me tentaron para querer concretar por la noche, comienzo a llamar a varias nenus... entre las cuales estan Magui, Agostyna, Mahia, Karo.. pero no hubo caso (si lo se.. todas ellas son dificiles de ubicar... ajjaja)...Salvo Magui ninguna mas contesto... Y Magui para la hora que yo pretendia el encuentro me confirma que ella y las chicas con las que esta no estarian... una lastima..:frown:

En fin.. comienzo a ver nuevamente mi lista de contactos.. y recuerdo que Magali hace un tiempo me había pasado su numero a mi correo... lo busco y mando un mensaje... esperando que me respondiera y me pudiera confirmar un encuentro para el sábado al mediodia.. los mensajes fueron:

 

Yo: Hola Maga, me gustaria verte mañana, se podra?

Maga: Hola! Perdon, no te tengo agendado, quien sos?

Yo: Hola me llamo R..., te contacte hace un tiempo y me diste tu numero para un encuentro que no se dio.

Maga: Ah ok! Mñn puedo solo tipo 11 o 12 pero x congreso, podes?

Yo: Por Once (Armenon) o Cordoba y San martin (Horizonte), no?

Maga: Uh no, el de Cordoba es muy lejos y dsps me voy al laburo, por Once esta bien, a las 12.

 

Luego siguieron un par de mensajes mas para afinar detalles... pero esos fueron los mas concretos..

 

Llega el dia y se cumple la hora... y Maga no aparece... la mensajeo pasado 10 min, y me informa que en 20 llegaria...

 

No se porque me sucede siempre esto a mi.. o es general.. con las amateur (o al menos dicen serlo) que llegan tarde... jajaja Pero como saben soy algo flexible en estos casos con el horario...

Pasa el tiempo y recubo un llamado de ella para ubicarme.. nos vemos y mi primera impresión de ella fue:

 

Es una chica de barrio, no es de las que se visten y maquillan full, a matar y conquistar chabones, es mas de onda algo tranqui (al menos para mi), su cuerpo si Bien no es delgado ni tan llamativo como el de muchas otras.. se nota que si tuviera un poco menos de peso seria una mina realmente hermosa (Cinturita pronunciada) tiene unos pechos de buen tamaño, para los que les gusta, y una cola imponente (No muy firme, pero se le va igual)

 

Nos saludamos y entramos al hotel....

 

La experiencia en si con Maga....

 

Una ves dentro del ascensor comenzaron los besos... besos profundos.. :beso: no escatima nada..:love:, meto mano por todos lados.. dentro de la calza que tenia puesta... tanteo anillito.. y no dice nada.. :pirate:

Seguimos con los besos hasta llegar a la habitación.. una ves dentro.. prácticamente me tira a la cama y se sienta en mis piernas frente a mi.. frotándome cu culito sobre el pantalón.. y matándome a besos cada ves mas profundos.. se saca la camperita que tenia.. y deja ver sus hermosos pechos... a los cuales yo ni lento ni perezoso entro a comérmelos... y ella me los entregaba en la boca que delicia por dios..!!!

Me agarraba de la cabeza y me mataba a besos... le saco la blusa que tenia y al toque me mete sus pechos en la boca.. y yo en todo eso.. iva tantenado cada ves mas ese culito (cerradito) que posee...

En un momento me dice, "para que me saco la ropa" para estar mas cómoda, yo al toque tire todo a la mierda.. y ella estaba inclinada aun sacándose la calsa... y ahi cai de una a comerle el anillito con la boca... afirmo que estaba cerradito aun y comencé a comérmelo.. y meter dedo de a poco para ir dilatándolo... en un momento tanteo su conchita con la boca para disfrutarla y estaba empapada..!!!!

 

Como se moja maga... se nota que los drisfruta..!!!!

 

Ya comiéndome ese anillito y su confita... me meto de lleno a abrir ese culito con dedo y lengua para luego seguir con la orteada.. que es lo que quería :pirate:... meto un dedo al fin... acusa algo de incomodidad pero no dice nada.... mas Bien se arqueaba mas... una ves que el primero entra sin problemas voy por el segundo..:borracho: vuelve a acusar algo de incomodidad... se arquea.. pero no entraban aun.. y en un momento me tira "Tengo gel en mi bolso sacalo" asi lo ice.. y luego de esto ya sin problema eran los dos... me paro.. la apoyo contra la pared y le digo al oido "quiero ese culito"

Ni lenta ni perezosa.. va en busca del profi... me lo pone... y se tira a la cama... en 4 bien arqueadita... yo pongo un poco mas de gel..para que no acuse dolor o molestia luego.. una ves hecho esto entro a puertiar de a poco.. y ella sola se lo va enterrando a rhoncito en ese anillito..

realiza movimientos suaves y constantes para que rhoncito entre hasta el fondo... una ves ahi.. ya comienzo yo... a estampar mis muslos contra su culito con fuerza... (Medio con bronca y placer.. por el tiempo que me hizo esperarla.. jajaja) en un momento me dice "Oh si, como me lo estas riopiendo" con una voz tan seductora.. que me volví loco.. la agarro del pelo.. y tiro para atrás mientras le sigo dando con fuerza....!!!

Le sigo dando duro.. hasta que en un momento casi se me van las piernas..., y por fin acabo... tremenda acabada me mande... a todo esto.. aun la tenia sujeta de los pelos.. tirándola para atrás...

 

llego el descanso.. cuando nos repusimos un poco pasamos a higienizarnos... y en un momento me dice..

 

Maga: Ya estas mas tranquilo? Ya me perdonaste?

Yo: si por? perdonarte porque?

Maga: Por llegar tarde, cuando te vi parecias algo molesto y enojado..

Yo: ah.. jaja si todo bien.. ya te perdone.. cuando comenzamos con los besos.. desde el ascensor...

Maga: Ah! que bien..

 

Luego de esto charlamos de un par de cosas en lo que llenaba el jacuzzi, me comenta que su llegada tarde se debía a que se durmió a las 5am por terminar un trabajo que tenia de la Facultar.. y tenia que hacerlo si o si y se quedo dormida... ya que era su parte la ultima que quedaba por terminar, y se trataba de un trabajo grupal.. Yo la disculpe... como saben.. y nos metimos al jacuzzi

 

Dentro del jacuzzi luego de un tiempito de relax, fueron una catarata de besos.. mimos.. manos por todos lados.. hasta que optamos por ir a la cama...

Donde ella comienza un lindo PT - SIN - PROFUNDO y con arcaditas... yo la miraba mientras de traba completamente a rhoncito... en un momento la freno.. ya que si seguía así le iba a acabar en la boca.. y no quería hacerlo aun... y sola busca otro profi.. para comenzar una excelente cabalgata (Buenos movimientos) me envestía con toda su entrepierna... mientras decían par de guarradas.. entre ellas "Me vas a hacer acabar?? :love:" y yo respondo afirmativamente.. se ve que eso la calento mas hasta que en un punto comenzó a cabalgarme con mas entusiasmo... y finalmente luego de un glorioso tiempo..para de moverse.. y me dice "Acabe" con una sonrisa picarona y me pregunta "vos acabaste?", le repondo "si, al mismo tiempo que vos :love:" y quedamos tirados y abrazados... charlando un poco... mientras nos preparabamos para irnos...

 

Conclusion

 

Maga, es una chica que a pesar de no poseer una figura arrebatadora.. le gusta coger.. los disfruta y busca que la satisfagan y se puede pasar momentos increíbles con ella a la hora de concretar un encuentro. Prácticamente toma la iniciativa ella para romper el hielo y pasarla lo mejor posible.

Le gusta que ambos lo pasen bien, mientras esto sea asi, ella no tiene limites..

 

Ya que me comento de algunos muchachos.. que al momento del encuentro salen con el titulo "Yo soy del Foro" o el de "Hace esto - veni aca - hacelo acá - chupala así - ahora hacelo asa y demas..." sin dejarla ser ni un minuto.

 

Muchachos si toman esta actitud, difícilmente puedan tener una buena exp... las chicas tambien tiene que disfrutar el encuentro, para de esta forma nosotros conseguir una exp maravillosa con ellas.. si no.. terminara en exp mecanica.. debido a su propia actitud...

 

Paso Data a aquellas personas que la soliciten en la exp (aunque la verdad ya todos la tienen jajjaj).

 

PD: Creo que el formato de narrar una exp de esta forma se la robe a alguin... jajaa.. no me denuncien por derechos de autor.. es solo que me parecio buena forma de presentar una exp.. y la estoy asimilando.. jeje

 

Tablita

 

Regalito: 350

Bucal: 10 - SIN - HTF (No hice uso)

Link: No Publica - Hace encuentros por Caballito según tengo entendido, pero en ocasiones puede por otras zonas..

Cara: 7 - Es linda, si se cuidara un poco mas seria realmente atractiva.

Cola: 7 - Linda y generosa

Onda: 10 - Excelente, la actitud que tiene es la de no dejarte ir sin estar satisfecho

Servicio: 10 - Increíble... la mejor con la que eh estado hasta ahora. No dice no nada ni pode escusas.

Besos: 10 - Todos.. y profundos.. onda novia/amante

Relojea: Que es eso?? ella no conce esa palabra.. practicamente estuvimos 1:15 / 1:20hs y en ningun momento acuso que ya alla pasado el tiempo.. ni nada semejante

Cuerpo: 7 - No es una modelito.. es grandota.. pero con todo eso que pose.. hace que pases un incrible momento...

Reincidencia: Si, seguramente cuando quiera volver a pasar un increible momento con ellareemplazovp.png

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no..

 

Gracias colegas.. Data enviada... Manden MP para pedirla por Favor..

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no..

 

Colega DON ROW !!!!!

 

Muy bueno el formato de la narrativa!!!

 

Esta señorita tiene plasmado su anatomia en algun foto por la net!?

 

Me gusta lo señorita puta que es pero me tira para atras como la describe!!!

 

En medidas como es ella !???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no..

 

Felicitaciones. También la conocí y es muy entregada, le encanta coger pero quiere disfrutarlo con vos. No es de esas que se tiran y esperan a que termines. No es una modelito, pero tiene un gran servicio.

 

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no..

 

Felicitaciones. También la conocí y es muy entregada, le encanta coger pero quiere disfrutarlo con vos. No es de esas que se tiran y esperan a que termines. No es una modelito, pero tiene un gran servicio.

 

Un abrazo.

 

Así es Nanonet... la describís.. tal cual es...

 

Gracias por pasar por acá también.. te dejo saludos..

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no..

 

Muy bunea xp, la tengo agendada hace rato, con mails intercambiados... voy a tener que concerla para disfrutar a duo mmm ;)

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no..

 

Felicitaciones:

Experiencia muy interesante, a pesar de la tardanza de la señorita en ciernes.

Le escribo por mp para poder contactarla.

Saludos

 

 

Si tardo.. pero no lamento la espera..jajaa

 

Data enviada Profe..

 

Saludos y un abrazo..

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magali, "Como me lo estas rompiendo", ese culito... no dice no..

 

Muy bunea xp, la tengo agendada hace rato, con mails intercambiados... voy a tener que concerla para disfrutar a duo mmm ;)

 

Yo te diria que la concretes.. ya que la mina lo disfruta.. mucho.. y te hace pasar un lindo encuentro..

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas