Jump to content

No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

Valorar esta discusión


DonRow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Algo que olvide compartirles...

 

Buenas... si es que se puede decir eso.. esta es mi no exp con Paula de las hermanitas Charrua...

 

El dia de hoy... ya al mediodía leyendo varias exp aportadas por algunos colegas... leo una[/color] con Paula, que me tentó intentar ir a visitarla nuevamente... luego del encuentro Fallido del día 20 de julio por problemas que tubo...

 

Hoy por la tarde llamo para coordinar.. difícil de ubicar.. intento varios llamados... nada... después de 30min vuelvo a intentar.. y finalmente me atiene.. coordino un encuentro con ella... para las 20hs y me da el ok...

 

Termino de hacer las cosas del dia.. y voy al dpto de las hermanitas.. y al cumplirse la hora lamo.. para pode subir.. y nada.. no contestan.. 20:05hs vuelvo a llamar y nada... sin contestar.. es tanto asi que llamo hasta que se hacen las 20:22hs y finamente responde, que tubo inconvenientes que esta con otro colega.. que pun que pan (diría otro colega) y me pide 15/20 min accedo... y mi encuentro de las 20hs pasaría a ser a las 20:40hs masomenos... se cumple la hora me dirijo al lugar.. comienzo a llamar y nuevamente no atiende... en una de esas consigo hablar con Pia que me dice que justamente "Se indispuso" pido permiso para subir y a ver si me da alguna explicasion y saludarla al menos, ya que hace unos minutos estaba todo bien, hasta estaba con un colega hace 5 min....con una cara de "Raja de acá no te quiero ni ver, y de muy mala gana" me dice " Me indispuse recién.. que le voy a hacer... estoy indispuesta, chau"

 

En fin.. esto concluye.. mi ganas de pasarla como muchos de ustedes con Paula de las hermanitas Charrua...

 

Sinceramente eh tenido problemas de horarios con chicas que me han hecho esperar y lo eh hecho (Mios casi nulos.. algunos 5 min de retraso como mucho)

 

Y esta es la primera ves que me hacen esperar, accedo... y después me dicen.. no chau... (Básicamente esa fue la sensación que me dio) cagándose en mi tiempo... y demas..

 

La verdad es que no se si de verdad se indispuso.. pero... la cara lo decía todo...

:014: CERO CARA DE VERGUENZA O ARREPENTIMIENTO POR LA ESPERA O CONFUSION DE TURNOS..:dedosabajo:

 

Tablita

 

Regalito: 500

Servicio: Ninguno, y no creo que lo tenga alguna ves

Reincidencia: No se puede reincidir, en una no exp..

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado solotuyo2003a

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

Algo que olvide compartirles...

 

Buenas... si es que se puede decir eso.. esta es mi no exp con Paula de las hermanitas Charrua...

 

El dia de hoy... ya al mediodía leyendo varias exp aportadas por algunos colegas... leo una[/color] con Paula, que me tentó intentar ir a visitarla nuevamente... luego del encuentro Fallido del día 20 de julio por problemas que tubo...

 

Hoy por la tarde llamo para coordinar.. difícil de ubicar.. intento varios llamados... nada... después de 30min vuelvo a intentar.. y finalmente me atiene.. coordino un encuentro con ella... para las 20hs y me da el ok...

 

Termino de hacer las cosas del dia.. y voy al dpto de las hermanitas.. y al cumplirse la hora lamo.. para pode subir.. y nada.. no contestan.. 20:05hs vuelvo a llamar y nada... sin contestar.. es tanto asi que llamo hasta que se hacen las 20:22hs y finamente responde, que tubo inconvenientes que esta con otro colega.. que pun que pan (diría otro colega) y me pide 15/20 min accedo... y mi encuentro de las 20hs pasaría a ser a las 20:40hs masomenos... se cumple la hora me dirijo al lugar.. comienzo a llamar y nuevamente no atiende... en una de esas consigo hablar con Pia que me dice que justamente "Se indispuso" pido permiso para subir y a ver si me da alguna explicasion y saludarla al menos, ya que hace unos minutos estaba todo bien, hasta estaba con un colega hace 5 min....con una cara de "Raja de acá no te quiero ni ver, y de muy mala gana" me dice " Me indispuse recién.. que le voy a hacer... estoy indispuesta, chau"

 

En fin.. esto concluye.. mi ganas de pasarla como muchos de ustedes con Paula de las hermanitas Charrua...

 

Sinceramente eh tenido problemas de horarios con chicas que me han hecho esperar y lo eh hecho (Mios casi nulos.. algunos 5 min de retraso como mucho)

 

Y esta es la primera ves que me hacen esperar, accedo... y después me dicen.. no chau... (Básicamente esa fue la sensación que me dio) cagándose en mi tiempo... y demas..

 

La verdad es que no se si de verdad se indispuso.. pero... la cara lo decía todo...

:014: CERO CARA DE VERGUENZA O ARREPENTIMIENTO POR LA ESPERA O CONFUSION DE TURNOS..:dedosabajo:

 

Tablita

 

Regalito: 500

Servicio: Ninguno, y no creo que lo tenga alguna ves

Reincidencia: No se puede reincidir, en una no exp..

 

Amigo, lamento lo que te paso; estan mal acostumbradas estas hermanitas uruguayas, ya van varias xp de planton o no tan buenas, suerte en la revancha (pero buscate a otra, es lo que haria yo), abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

Amigo, lamento lo que te paso; estan mal acostumbradas estas hermanitas uruguayas, ya van varias xp de planton o no tan buenas, suerte en la revancha (pero buscate a otra, es lo que haria yo), abrazos

 

Quedese tranquilo colega... a las hermanas ya las tengo Tachadas..

 

Saludos y gracias por el consejo

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

Fea la actitud, fea la actitud de las Charruas.

Yo no intento mas ni aun aunque bajaran de precio.

 

Hay muchas mejores minas camarada, solo busca. Te deseo un muy buen encuentro pronto.

 

Salute.

 

Temgo mi lista de mujeres a conocer.. :pirate:

 

Quédese tranqui.. que iré concretando con alguna de ellas...

 

Saludos..

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

Algo no me queda claro, finalmente la pudiste ver cara a cara a Paula y ahi te nego el encuentro o te lo dijo telefónicamente.

 

Colega... le pedi subir a Pia (Ella es un amor de mina.. muy dulce como se desenvuelve.. lastima que no a besos ni entrega la colita) y ella acepto dejarme subir.. llamo a Paula.. y efectivamente ella se encontraba en la habitación desnuda.. y se asomo a decirme.. que se había indispuesto recién... y el Chau.. seguido de esa frase...

 

Sin la mas mínima expresión de discúlpame por el tiempo que te hice esperar.. o venite tal dia y concretamos.. nada... asi simplemente Chau..

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

 

Colega... le pedi subir a Pia (Ella es un amor de mina.. muy dulce como se desenvuelve.. lastima que no a besos ni entrega la colita) y ella acepto dejarme subir.. llamo a Paula.. y efectivamente ella se encontraba en la habitación desnuda.. y se asomo a decirme.. que se había indispuesto recién... y el Chau.. seguido de esa frase...

 

Sin la mas mínima expresión de discúlpame por el tiempo que te hice esperar.. o venite tal dia y concretamos.. nada... asi simplemente Chau..

 

lamento lo que le paso, pronto subire mi xp de hace poco con la charrua mayor! opino lo mismo la hermanita es un amor de mina, sabe desenvolverse para su edad, no sabia que no entregaba colita yo la pase bien igual sin necesitar su * Abrazo de gol compañero! espero que la prox XP te vaya de maravilla! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

q mina hdp!! Como se cago en vos la muy culo ro....!!

Y encima tiene la cara de verte y meterte esa chamuyo flaco!! Q hdrmp!!

 

Abrazo donrow y pronta revancha!!

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

 

lamento lo que le paso, pronto subire mi xp de hace poco con la charrua mayor! opino lo mismo la hermanita es un amor de mina, sabe desenvolverse para su edad, no sabia que no entregaba colita yo la pase bien igual sin necesitar su * Abrazo de gol compañero! espero que la prox XP te vaya de maravilla! :pirate:

como viene de altura la hermanita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

colegas, lo sucedido en esa noo exp ya fue charlado con Paula y aclarado

 

Lo explico brevemente en la ex que acabo de publicar. alguien que porfavor cierre este tema

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

colegas, lo sucedido en esa noo exp ya fue charlado con Paula y aclarado

 

Lo explico brevemente en la ex que acabo de publicar. alguien que porfavor cierre este tema

 

ok, pero con la intencion de aclarar ciertas dudas q podemos plantearnos, podes contar como te aclaro la situacion?, es decir, ¿se puede justificar tan pero tan mala onda de esta yorugua?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

ok, pero con la intencion de aclarar ciertas dudas q podemos plantearnos, podes contar como te aclaro la situacion?, es decir, ¿se puede justificar tan pero tan mala onda de esta yorugua?Gracias

 

Hola Old, si mira, yo como dije anteriormente, al leer exp de colegas y reincidencias (foro primo y este) obte por probar encontrarnos una ves mas enviando un mensaje y ante la respuesta que se ve en la exp la llamo.

 

En dicha conversacion me dice que despues de la no exp publicada no deberia ni atenderme un llamado, ya que ella no tenia la culpa de indisponerse en ese momento y ponerse de mal humor cuando esto le paso (ya saben que las minas se ponen asi) y mas aun si le viene al estar en servicio (al chabon parece que le pidio irse cuando se dio cuenta de esto)

 

Me pidio disculpas por el tiempo que me hizo esperar, y aclaro que no tenia la culpa de indisponerse.

 

Yo tambien expuse mi situacion, y como me senti en el momento (bronca que se lee arriba), a lo cual ella respondio despues con esta frase

 

Paula: "Esta todo bien, pero decime, vos como te sentirias si te comienza a sangrar la pija mientras se la estas metiendo a alguna mina??"

Yo: Mal que se yo, debe ser algo fastidioso

 

Como ven no supe responder a esto, y reflexione, recorde que no es solo un pedaso de carne para ponerla, y comprendi que tenia razon y yo me habia dejado llevar por la bronca del momento y que ella no podria estar conmigo asi (indispuesta), ni yo intentarlo porque seria para peor.

 

Luego de algunas palabras mas me propone concretar el encuentro con ella (por el cual envie el mensaje inicial) para quedar en una mejor relacion y poner fin a lo sucedido.

 

Asi fue, concretamos, charlamos un poco de esto en persona y de la vida de ambos, me hace saber que no es de las minas qu laburan indispuestas, que no le sirve y que siempre procura estar muy bien para los encuentros con los muchachos y darles el mejor encuentro posible (lo vivi).

 

Al final quedamos en una buena relacion.

 

Yo me di cuenta que no era como pense, si no al contrario, es una mina copada.

 

 

Espero habes sacado alguna duda, y si no es asi solo resta que pregunten.

 

Saludos colegas

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

Algo que olvide compartirles...

 

 

:014: CERO CARA DE VERGUENZA O ARREPENTIMIENTO POR LA ESPERA O CONFUSION DE TURNOS..:dedosabajo:

 

Reincidencia: No se puede reincidir, en una no exp..

 

Flaco, que bueno que la hayas podido concretar y contarla. Me encanto tu segundo relato, y me muero de ganas de conocerla..... Peeeeero, yo creo que no hay que borrar la xp, porque le puede pasar a otro colega, y principalmente porque vos decis que CERO CARA DE VERGUENZA O ARREPENTIMIENTO, asi que almenos si la perdonaste, para que vos tengas un poco de vergüenza y arrepentimiento y sobre todo mas conciencia de no escribir (favorablemente o no) sobre una xp en caliente.

La verdad que la piba demostró ser muy inteligente, te metiste con su laburo, en un lugar donde ella no puede entrar a postear y responderte, sin embargo en vez de enemistarse con vos, cagarte a puteadas, atenderte mal y/o hacerte la cruz, y por ende que vos vuelvas a postear una mala xp te dio vuelta la tortilla. Una genia.

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No exp con Paula Charrua, prácticamente se c.. en mi tiempo

 

Flaco, que bueno que la hayas podido concretar y contarla. Me encanto tu segundo relato, y me muero de ganas de conocerla..... Peeeeero, yo creo que no hay que borrar la xp, porque le puede pasar a otro colega, y principalmente porque vos decis que CERO CARA DE VERGUENZA O ARREPENTIMIENTO, asi que almenos si la perdonaste, para que vos tengas un poco de vergüenza y arrepentimiento y sobre todo mas conciencia de no escribir (favorablemente o no) sobre una xp en caliente.

La verdad que la piba demostró ser muy inteligente, te metiste con su laburo, en un lugar donde ella no puede entrar a postear y responderte, sin embargo en vez de enemistarse con vos, cagarte a puteadas, atenderte mal y/o hacerte la cruz, y por ende que vos vuelvas a postear una mala xp te dio vuelta la tortilla. Una genia.

 

Concuerdo... Por eso la aclaracion el el anterior comentario que hice. Pero entrar puede hacerlo igual, es sencillo crear un usuario, ahi no tenes la razon. Ahora que halla optado por no hacerlo, le reconozco eso y la verdad prefiere mantenerse tranquila y seguir con su laburo. En definitiva, si me dio vuelta la cabeza... o la tortilla como decis.. y por eso.. queria dejar cerrado esta mala exp.. y al menos agregar la aclaracion al final, pero no puedo editar el texto orininal, es por eso que preferi pedir que lo cerrraran asi leerian mi comentario de aclaracion y no le darian ms vueltas a un tema que (por verguenza o arrepentimiento, como decis) genere en un estado de enfado o bronca.

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas