Jump to content

Biankka de BG

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigazos. Esta xp tiene algunos dias, pero la subo ahora que no hay monos en la costa. La nena en cuestion es la mencionada (agradezco si colaboran con el link). Luego de ver las fotos quede al recontra palo, aunque es dificil que en la realidad se asemejen a esas imagenes. Por eso hace muuuucho que veo a la guarani Gisela, con flor de orto. Bueno, esta nena tiene ese culo que muestra en las fotos. El encuentro fue en microcento, y de ahí derechito a telo de la zona. A primera vista no llama la atencion, hacia mucho frio y estaba muy tapada. Charla amena en el auto y en el telo un par de picos para aflojar. Se queda en pantalon y me anticipo el terrible toto que me iba a comer. En tanga me lo confirmo. Unos mimos y a la cama. Me hizo un espectacular pt sin, mucha lengua, muchas ganas, buen rato chupandomela como los dioses, mientras la miraba arrodillada en la cama de cuerpo entero. No es una pendeja, pero tiene un muy buen cuerpo, sin ser una diosa. A mi me encanto. El culo que tiene es para agarrarlo y no soltarlo hasta que el bicho gane 4 partidos seguidos como cuando salimos campeones, asi que imaginense. Se me sube encima y me pega una terrible cabalgada. La pongo en cuatro, mi vision era incomparable. La pija me iba a reventar de como la tenia. La coji un buen rato asi y le acabo por primera vez. Charlita corta, yo me quede en pelotas en la cama y me empezo a dar unas besos en la cara y cada tanto algun piquito. (No soy Brad Pitt, no es ninguna novedad). Me vuelve a hacer otra tremenda chupada de pija y la vuelvo a poner en cuatro. Luego me pide de cambiar poniendose ella de espaldas arriba mio. Me cojio copn todas las letras. Encima la vista que tenia del culo de ella era para pintarlo y exponerla en el museo de arte contemporaneo. Asi hasta que se fue el segundo polvo. Nos quedamos charlando un rato y la devolvi al lugar de nuestro encuentro. La verdad, soy muy subjetivo con estas nenas y se que mi gusto no es el de muchos a veces. Pero esta chica tiene un cuerpo en general muy bueno, re buena onda, garcha barbaro y el orto es un poema, ojala lo mantenga. No le encontre un gramo de imperfecciones a eso culo. Como dijo alguna vez Tio Charlie con respecto a las uruguayas, si la cuidameos a esta nena, vamos a tener la posibilidad de degustar un hermoso culo en una gran garchada. La contra es que hace solo encuentros, para algunos es mejor y para otros no. Pero implica quiza todo un operativo. En fin, muy buena mina a la que espero volver a ver. Ademas me parecio buena persona.

Tablita.

Onda: 9

Cuerpo: 9

Cara: 7

Tetas: 7

Culo: 10

Garching: 10

Relojea: para nada

Cobra por adelantado: no

Relacion con las fotos: 95 por ciento

Gift: 400 una hora, 500 hora y media

Limpieza: impecable

Reincidencia: seguramente.

Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Biankka de BG

 

No se si reef, esos culos son mas chiquitos, paraditos.....este es mas carnosso, como a mi me gustan...salvando las distancias.....una version modesta del de alexis texas...pero modesta eh....a mi me encanto........igual en tanga en la playa se te para la japi cuando lo ves............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Biankka de BG

 

No se si reef, esos culos son mas chiquitos, paraditos.....este es mas carnosso, como a mi me gustan...salvando las distancias.....una version modesta del de alexis texas...pero modesta eh....a mi me encanto........igual en tanga en la playa se te para la japi cuando lo ves............

 

prefiero mil veces estos culos carnosos q esos chiquitos y parados jejeje. Esta niña tiene uno de los mejores "ir" q vi x lejos y cada vez q la veo me sorprendo de lo bonito q es, lastima q bue no lo entrega, igual no es motivo para no pasarla bien, ella se encarga q asi sea. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Biankka de BG

 

Los culos carnosos pero sin imperfecciones en cantidad son los mejores para mi.....esta chica tiene un culo asi.....tomando sol acostada deben ser dos pelotas de futbol......y cuando la pones en cuatro y le juntas los cachetes no sabes si es un culazo o dos tetas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Biankka de BG

 

Este verano en el club habia una mina de mas de 30...largos, con dos pibes...solita....sin panza....un orto descomunal.....ni un pozo tenia......se ponia de perfil y de la espalda a las nalgas hacia una curva que parecia la montania rusa.....terrible........me paso el fono....lo meti en la malla......me meti al agua.......me quise ahogar...lpm.....bueno esta pendeja tiene un culo parecido....espero ver a esa bestia la proxima temportada......hice catarsis...jaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Biankka de BG

 

Los culos carnosos pero sin imperfecciones en cantidad son los mejores para mi.....esta chica tiene un culo asi.....tomando sol acostada deben ser dos pelotas de futbol......y cuando la pones en cuatro y le juntas los cachetes no sabes si es un culazo o dos tetas.......

 

lo de las imperfecciones es dificil de ver pero es verdad q esta niña lo tiene bastante bien. La de los cachetes q decis es mortal jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas