Jump to content

XP con Betiana (trio pendex amateur), Belgrano (tire la plata, bajon!)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

 

Bueno vive y aprende, agradezo al colega elefante y San Antonio, por la data... me contacte para ver lo del "trio pendejas amateur", siempre hable con una de las chicas Betiana (la rubia)... pendeja copada, aunque en las fotos no me convencia mucho...

 

Asi que arregle para verla sola, charla va y viene.. y arreglamos un encuentro, $450 la hora, dado que su servicio era reducido (no iba a hacer mucho sexo oral por que se puso un piercing)

 

La verdad... una mala XP, al verla llegar (despues de una espera de 30min), la verdad no vale eso, una chica rellenita, con cara un poco poseada...

 

Entramos al hotel y se pone a usar el celular, y mostrarme jueguitos! jaja me reia, uno ve esto y no puede hacer otra cosa... costo hacerla entrar en calor... me pide que le haga masajes sensuales para romper el hielo vaya y pase jaja

 

Un solo tiro.. en cuatro... y a seguir...

 

Por lo menos me hizo un poco de masajes ella despues jaja!

 

Que le vamos a hacer, es el riesgo.... una ruleta cuando son pendex y amateur encima...

 

Me reía después...

 

Tire la plata, pensar que podía estar con alguna que me vuele la cabeza..

 

A la tablita...

 

 

Tablita Sugerida:

Servicio:
5 (habla mucho, juega con el celu, poca vocación de putez y servicio)

Depto:
Telo en Belgrano

Edad aparente:
20

Cara:
5 (muchas marcas por acne)

Tetas:
6 (grandes pero de gordi)

Colita:
4 (grande, no entrega)

Cuerpo en general:
5 (una mina rellenita y le falta onda)

Relación con las fotos:
Engaña pichanga

PT:
NO hubo, solo besos

Besos:
Poco y nada, por el pircieng (no le puso onda para nada)

Garching:
5

Relojea?:
No se.. me fui antes

Onda:
6 (la mina es buena onda, pero no me cabio mucho jaja)

Reincidencia?:
No

Cobra por adelantado:
No

Gift:
$450 + $200 de telo

 

La verdad nose si la otra del trio es una bomba.. pero promediando con esta, el trio no le pongo fichas para nada!

 

Abrazo

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betiana (trio pendex amateur), Belgrano (tire la plata, bajon!)

 

Una bajón dioscuro. Qué les pasó a estas nenas, no duraron nada. Pasa que se ponen en pendejas y les sale mal el negocio. Creen que es ir a jugar como que garchan y ganan plata, y en realidad tienen que garchar. Qué se yo. Y no probó tentar a la otra amiguita, la morochita? Está super partible, a mi gusto, más que la rubia.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betiana (trio pendex amateur), Belgrano (tire la plata, bajon!)

 

Hola Dioscuro, como va?

Le soy sincero, leí, leí, leí hasta que llegué al gift.... Ayyyy se me cayó un lagrimón!!!! No le digo más porque es meterle ficha a un error que le puede pasar a cualquiera y no es merecido. Ojalá pueda tener una revancha dentro de poco tiempo...

Abrazo y gracias por escribir.

 

PD: me olvide de felicitarlo por incursionar en las chicas que no publican. para mí es re válido... y cada dia tengo mas ganas de conocer alguien que no publica, pensando que uno puede encontrar lo que en otro lado(por ej. internet) no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betiana (trio pendex amateur), Belgrano (tire la plata, bajon!)

 

uh q mal amigo , lei sobre estas pendejas del face. yo tenia el celu, GRACIAAS a dios q no me atendieron , osea por vos ZAFE DE conocerlas.

tachadisima para mi

me salvaste, te debo una.

PRONTA revancha amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betiana (trio pendex amateur), Belgrano (tire la plata, bajon!)

 

Huy que mala pata dioscuro, pero bueno son cosas que pasan, espero que tenga una pronta y merecida revancha! Abrazo

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betiana (trio pendex amateur), Belgrano (tire la plata, bajon!)

 

Tengo el teléfono de una me parece que de la rubia, la vi en fotos y me pareció que estaba muy inflado el precio, no se que tal será el servicio pero por que decís tampoco lo vale. ¿La morocha hace encuentros sola?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betiana (trio pendex amateur), Belgrano (tire la plata, bajon!)

 

lamento su xp amigo

justo ayer la contacte, interesado en el trio con pendex

pero por el wathasp, se fue desinflando mi ilusion

me paso pete con y sin cola, no la entregan ninguna de las dos

ya con esos datos, quedaron tachadas para mi

 

pronta revancha

 

saludos

Belcro70

 

 

Experiencia:

 

Bueno vive y aprende, agradezo al colega elefante y San Antonio, por la data... me contacte para ver lo del "trio pendejas amateur", siempre hable con una de las chicas Betiana (la rubia)... pendeja copada, aunque en las fotos no me convencia mucho...

 

Asi que arregle para verla sola, charla va y viene.. y arreglamos un encuentro, $450 la hora, dado que su servicio era reducido (no iba a hacer mucho sexo oral por que se puso un piercing)

 

La verdad... una mala XP, al verla llegar (despues de una espera de 30min), la verdad no vale eso, una chica rellenita, con cara un poco poseada...

 

Entramos al hotel y se pone a usar el celular, y mostrarme jueguitos! jaja me reia, uno ve esto y no puede hacer otra cosa... costo hacerla entrar en calor... me pide que le haga masajes para romper el hielo vaya y pase jaja

 

Un solo tiro.. en cuatro... y a seguir...

 

Por lo menos me hizo un poco de masajes ella despues jaja!

 

Que le vamos a hacer, es el riesgo.... una ruleta cuando son pendex y amateur encima...

 

Me reía después...

 

Tire la plata, pensar que podía estar con alguna que me vuele la cabeza..

 

A la tablita...

 

 

Tablita Sugerida:

Servicio:
5 (habla mucho, juega con el celu, poca vocación de putez y servicio)

Depto:
Telo en Belgrano

Edad aparente:
20

Cara:
5 (muchas marcas por acne)

Tetas:
6 (grandes pero de gordi)

Colita:
4 (grande, no entrega)

Cuerpo en general:
5 (una mina rellenita y le falta onda)

Relación con las fotos:
Engaña pichanga

PT:
NO hubo, solo besos

Besos:
Poco y nada, por el pircieng (no le puso onda para nada)

Garching:
5

Relojea?:
No se.. me fui antes

Onda:
6 (la mina es buena onda, pero no me cabio mucho jaja)

Reincidencia?:
No

Cobra por adelantado:
No

Gift:
$450 + $200 de telo

La verdad nose si la otra del trio es una bomba.. pero promediando con esta, el trio no le pongo fichas para nada!

 

Abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betiana (trio pendex amateur), Belgrano (tire la plata, bajon!)

 

segun otro forero estas dos minas juntas cobraban 2500 pesos o algo asi

ojo con los cazabobos

 

Por eso! jaja la verdad me muero cuando decian $2500!

 

vive y aprende!

 

Abrazo!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas