Jump to content

Me comí una morocha - LUNA 17F

Valorar esta discusión


grd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para ser sincero con ustedes, la verdad es que me la paso leyendo el foro, me salvaron mil y un veces de fiascos y de piletazos, si bien concreté Xp's gracias a ustedes, nunca las compartí... un sorete total, hoy voy a revertir esto, no se si me agarró la melancolía gatera o que... pero los quiero mucho amigos, por toda la información que me dan... con el día a día es como costumbre leerlos y esta bueno hacer un parate y decir:

GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN COLECTIVA, LOS QUIERO!!!

 

Todas las XPs que tuve fueron a domicilio, me gusta traerlas a mi casa.

Esta mañana me encontraba solo, llamé al 17F y pedí por la antigua LUNA, si bien hace rato que esta nunca la había llamado y hoy fue el día.

 

Llamo y a los 40 minutos toca timbre, bajo a abrir y me encuentro con una muy linda morocha con un pelo negro azabache con un rodete (que me re calentó) y una camperita negra, jean y botitas.

 

Subimos, paso al baño y ahí empezó la acción, muy simpática, buenas gomas (un poco caídas) linda cola también, y lo que resalto de todo es la actitud, Una piel RE suave, ponia el dedo y se me movía solo, buen pete y mientras garchabamos me pedía que le de la lechita en la cara, sin embargo a veces los cálculos fallan, me la estaba garchando de atrás me estaba por ir y dije freno y le lleno la cara de leche, pero no fue asi, la calentura me pudo mas y acabé adentro, de echo envidio a los que pueden parar, sacar y acabarles en la jeta, yo nunca pude.

 

También me pasó algo medio loco, en el medio del garche me agité un toque por el cigarro paramos y nos pusimos a hablar jaja... luego que me recuperé seguimos... tengo que controlar eso también, si a los 20 y pico estoy así no se que me espera a los 50.

 

Resumiendo un poco, se las recomiendo bastante, porque últimamente el nivel del 17F bajó muchísimo comprandolo con los viejos tiempos (tania y demás)

De echo ellos mismos se tiran abajo, si te fijás en la descripción que le pusieron a una tal Fiorela, es para reirse.

 

"Descripción:

Linda mina,Medio Asquerosa o mala onda, buen servicio cuando quiere y con quien quiere, proba y contanos."

 

?????????????? jaja...

 

Vamos con la tablita:

Cara: 8 muy linda (mas linda que en las fotos)

Cola: 7 Entrega (No hice uso)

Tetas: 8

Nacionalidad: Paraguaya

Actitud: 100000000

Garching: 1000000

Piel: 10

Pete: 9 SIN (Si me hubiera echo GP le ponía un 10)

GIFT: 250 + Taxi (una ganga)

Link: http://www.tu17f.com/chica.php?id=101

Pelo: el pelo fue lo que mas me gusto, un pelo negro azabache bien largo con ese rodete, por dios... me acuerdo y se me para la pija, me la garché de atrás y la agarraba del lope.

Reincidencia: No soy de repetir, pero si.

 

 

 

 

Amo este foro, todos los que no se animen a compartir, compartan... si todos pensarían como yo pensaba antes el foro no tendría XP's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me comí una morocha - LUNA 17F

 

yo estuve con LUNA, realmente ESPECTACULAR a la hora del sexo, le pondria todo 10

pete sin

es completa

se la rebanca

da besos

tiene un aceptable lomo

me acuerdo cuando yo la estaba pasando re bien, me saco facil 2 polvos y cuando me estaba levantando para vestirme porque mas o menos teniamos la hora casi cumpliendose ella me dice: AAH NO TE VAS A ir hasta q me hagas LA COLA !!

faltando muy poco, me la volvio a chupar y se me entrego totalmente. SOLO ANAL fue el 2 DE las mejores que conoci., totalmente recomendable para el q no la conoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me comí una morocha - LUNA 17F

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

no te preocupes por los que se apuran a calificarte, el tiempo y tu participacion habitual hacen que tus xp sean confiables

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas