Jump to content

Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del pasado martes.

Hacía rato que no gozaba a esta Amiga. Ví que volvió a publicar en Platy…y cada tanto la mensajeaba más no recibía respuesta (luego me explicó que no está a full en la actividad, pero hace un poco de “lio” de tanto en tanto).

Cuando logré contactarla, al toque arreglamos un encuentro. Por ser de excepción (dado el tiempo sin vernos) me decidí juntarnos en el Dissors (700 mangos la lucuss).

Ella se maneja con su auto y va a donde uno le pida, la hora pactada era al mediodía.

Que detallar sobre este monumento de mujer… Voy a tratar de ser conciso y claro, más no objetivo:

 

1. Arribo y encuentro: Venía de entrenar, con un look deportivo que a mí me parte las dos cabezas. Esas calzas que portaba remarcaban su portentoso ORTO, la remera ajustada no podían contener su par de lolas increíbles…Y como siempre esa carita pícara que me saca los pensamientos más oscuros y libidinosos.

 

2. Miles de besos y caricias dieron paso a una charla amable y divertida acerca de las ultimas noticias de ambos. Luego picamos unos quesitos y deliciosos fiambrecitos acompañados de un Don Nicanor Malbec (2010) y el la heladera un espumante esperaba ser llamado.

 

3. No por aburrimiento, pero sí por calentura..apuré para degustar el postre… (que era ella –obvio) Sin decir demasiado Ingrid se escabulló al baño y se colocó una producción de lencería más que sexy. No puedo describir el hilo dental que usaba…Cuando salío poco pude decir, tan solo unos gruñidos de admiración y deseo.

 

4. Vino un torbellino de manos, besos, apoyadas y caricias para dar paso a un PT sin, largo profundo, sin manos. Que cancha posee esta mina para hacerme gozar!!!! Como pude, la hice detener; encapuchó y poniendóse de espaldas a mí me cojió – folló – garchó de manera espectacular. Y ahí se fue el primero.

 

5. Una charlita mientras no higienizábamos…descorché el champucito y en bolas lo tomamos, al tiempo que mimos muy picaros de ella empezaron a despertar al pequeño demonio. Los mimos se convirtieron en otro PT más que profundo, colocamos otro forrito y sin levantarme de la cama, en un pase de torera se lo puso en ese hermoso CULO (a partir de ahora el Sr C ), antes que acabe me la saqué de encima (como pude) quería tratar de prolongar un poco más ese deleite. Pero poco pude hacer y en su boca se fue el segundo…

 

Apretada síntesis de un mediodía – tarde en verdad INOLVIDABLE.

Reiterando lo poco objetivo de mi parte, paso la tablita:

Publica: Sí (http://ingridexclusivaparavos.blogspot.com.ar/ y http://http://www.platynum.info/Modelos/Ingrid.htm

Regalito:$ 1000 + hotel (lo mío fueron otros números, ya que nos dedicamos cuatro horas de telo )

Hotel: Dissors ($ 700)

Completa: Absolutamente

Bucal: SIN y HEF

Cara: no puedo ser objetivo (a mi me encanta)…destaco esa boca que te hace volar.

Lolas: 9 (hechas)

Cola:10 (que otro numero para el Sr C????)

Cuerpo:10 , hay un tiempo importante de gimnasio para poder lucir algo así

Onda: 10 (quiere coger y coger y coger y uno no puede tener ese ritmo)

Lugar:10

Porcentaje de Photoshop: Las fotos de Platy están desactualizadas… las del Blog son nuevitas

Relojea?:No

Servicio: Excelente, no se puede puntuar

Reincidencia: Hasta que me muera

Besos: Te fagocita

Calificacion General: 10

Nota: Como aclaré arriba, no es su actividad principal, atiende el celu en cuanto posee el tiempo adecuado para ella y nosotros (dato no menor). Me comentó que tiene dos amigas para presentarme y/o para trío. Prometo contar

Abrazo para todos de Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy

 

colega tremendoooooooooooooooooooooo lo suyo, la conozco hace años e imposible ubicarla, mas que sana envidia. de lo mejores culos que vi en mi vida, que manera de tragar pija, dios mio me puse loco. hace ya rato que llamo, mando mensajes y nada y eso que le aclare que nos conocemos. sabes si se la puede ubicar de otra manera?

y por ultimo con esto de las amigas para presentar me dejaste MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy

 

gracias por compartir la data de tremenda mina con tremendo servicio y por lo que cuenta hay que tener paciencia para contactarla, algo que para mi no es un problema porque ya cuento con experiencia siguiendo a niñas que me quería garchar

terrible orto el que se ve el el blog y casi sin dudarlo diría culo reef

abrazo cuidate y comenta por favor si llegas a conocer a las amigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reencuentro con Ingrid Liebe de Platy

 

Creo que, por lo que detalla el amigo bwana, en su xp', solo cabe la felicitación y la mas sana envidia....

 

Pero, a mi modesto entender, una luca es una luca, y no me jode garparlo, (por un buen service, obviamente...), sino me jode ganarmelo... (Y mas si hay que garpar telo, donde minimo se van a ir otros 3/4 rocas..., etc, etc...).

 

Creo que es mucha mosca, por un "aristogato"... habiendo tanta carne ( y de la buena...) por 400-800 mangos.

 

Pero esto, es apenas mi punto de vista.

Vuelvo a felicitarlo, estimado cole-gato...

 

w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas