Jump to content

xp Camí+luly r8 juntas

Valorar esta discusión


Uzi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp, es en reaidad una reincidencia, estuve en la primera oportunidad con Luly, pero volvi por Cami y me quede con las 2.

 

Llame y me atendio luly, muy buena onda, le tire la punta de estar con las 2, me dijo q si.

 

Llego al lugar, ningún lujo, no lo recomiendo cuando hace frio, el baño solamente tiene agua fría, no hay jabon liquido, ni toallas de papel.

 

Paso a la habitación entra luly, es rubia pelo corto , 23 años, muy fogosa, y al ratito se apersona Cami, morocha un poco menos rellenita, pero con 2 gomas q la rompen.

 

Las dos me besaron por todos lados, Luly besa mas apasionadamente pero no me copa que tenga ucho olor a cigarrillo, y Cami besa bien pero tiene menos carnosa la boca , además solo da unos besos sopapa, profundos, pero muy succionados.

 

Una se ocupaba del amigo y la otra iba y venia desde mi boca a mis piernas, luego se intercambiaban.

 

Luly es mas segura, tiene mas xp o le gustsa mas parece. Cami es mas quedada, pero también mas suave y cariñosa.

 

Yo estaba loco para que crucen algún lengüetazo, piquito, caricia, etc pero a ultimo momento siempre esquivaban, hasta que se lo pedi, se rieron y con una leve sonrisa me dijeron "no, no nos pidas eso, no podemos".. yo insisti con una gratificación monetaria, pero me explicaron que no podían porque SON HERMANAS.

 

Bueno, cuando no daba mas encapuche y se la puse a Cami, estrechita, parece q le gustaba la chagar, y después de un rato le pedi acabar, me saque el forro y fue todo a su boquita.

 

Linda charla post, con risas, con confianza. cero apuros.

 

Nos despedimos cariñosamente.

 

Cara: L6 ,C8

tits: L6 poco, C10 hermosas

cola L6, C 7

Garching L8 ( muy hot vez anterior) C8 estrechita

Pt ambas sin HEF

regalito 300 los 40 min combinado y con pt h.e.f.

o 100 C/u los 20 minutos.

reincidencia: seguramente

onda 10 cada una!

 

http://san-miguel.blidoo.com.ar/servicios-de-masajes-con-final-super-feliz-190294.html

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Camí+luly r8 juntas

 

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Camí+luly r8 juntas

 

No da hacer un tema nuevo... pero para mi fue un garron Xq primero costo un huevo dar con estas chicas. Cuando se digna a responder y da precios arreglamos horario. ..y por mensaje pasa la diré. .. Una eternidad en pasarme la diré y voy. .. Cuando estoy ahí llamó y llamó y no atiende. .. La llamó al celu como cinco veces y nada. .. La del chino de al lado entra a dejar 'víveres' y sale... sigo llamando y nada. .. Un garron. Me pudri y me fui.

Mira tal vez son muy buenas, pero estarán muy saturadas y dan varios turnos. ..Es una forrada... encima me cague de frío Xq estaba con la moto Jaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp Camí+luly r8 juntas

 

No da hacer un tema nuevo... pero para mi fue un garron Xq primero costo un huevo dar con estas chicas. Cuando se digna a responder y da precios arreglamos horario. ..y por mensaje pasa la diré. .. Una eternidad en pasarme la diré y voy. .. Cuando estoy ahí llamó y llamó y no atiende. .. La llamó al celu como cinco veces y nada. .. La del chino de al lado entra a dejar 'víveres' y sale... sigo llamando y nada. .. Un garron. Me pudri y me fui.

Mira tal vez son muy buenas, pero estarán muy saturadas y dan varios turnos. ..Es una forrada... encima me cague de frío Xq estaba con la moto Jaja

Saludos.

Que mala suerte tuviste colega. Para mi que las conozco, ni están muy buenas ni están saturadas de trabajo, no se salvo que justo haya caído un cliente groso, y las minas se ocuparon. No se, digo. Porque yo la vez que llame con mas anticipación fue 10 minutos.

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas