Jump to content

LULY -Platynum- Reencuentro!! caballito

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

 

Esta XP es del miercoles 7 de agosto. ok

me llegan novedades al correo de platynum y oh sorpresa la vuelvo a ver a LULY. ella habia dejado de publicar. pero segun ella seguia laburando con algunos clientes, la reputee. porque habia desaparecido. bueno volvio eso es lo importante. les cuento de entrada q de cara es la misma pero las fotos son de la anterior publicacion, hoy dia esta mas robusta, pero en un mes mas o menos vuelve a tener ese lomo q ven en las fotos.!

despues de no se cuantos meses sin vernos arreglamos muy rapido el encuentro, acoyte y yerbal. de ahi caminamos una cuadra hasta el hotel amapola ( hiperchico, una cagada el hotel )

ella se presento vestida estilo secretaria, camisa q explotaba por sus pechos naturales grandes. y un pollera pegado al cuerpo y botitas, anteojos negros, pelo atado , bastante bien.

ya en el telo nos pusimos al dia. nos conversamos todos, porq eramos "viejos amigos" la accion. sale del baño con una lenceria que le quedaba hiperchico tmb, hermosa tetas. grandes nos tiramos a la cama besos franeleo se empezo a calentar . deguste sus lolas , da besos, despues le comi la conchaa mal la deje apunto caramelo. ella no aguantaba mucho mas , me dice cogemee. ,en nuestro anterior encuentro me habia echo el pete SIN. y ahora me lo hizo con. antes algunos besos me dio sin. ( no le dije nada , calienta muchisimo el solo verla, es linda de cara, y lomazo. se me subio, le iba a entrar duro y me dice despacio , dioos como se mueve , no recuerdo semejante movimiento , q gatita mas linda, se mueve perfecto. y yo con sus pechos en mi cara, contentisimo ella hipercaliente., cambiamos a misionero y luego ella en cuatro. acabando otra vez en misionero.

le bese los pies, le gusto . fue un solo polvo pero de los largos. me duche primero,mientras q revisaba sus mensajes. entramos a las 16 salimos a las 17:30 , ya nos conociamos la onda entre nosotros nunca cambio.

me dijo q piensa cambiar las fotos.

les cuento ella hace encuentros , se siente mas comoda en caballito, antes hacia los encuentros por palermo. charlen con ella q zona podrian verse.

me encanto volverla a ver.

 

Servicio: le pongo un 7

muy distinta a lo vivido en palermo. pero no fue mala.

Depto:solo hace encuentros, las zonas ella me conto q prefiere charlarlo , conoce muy bien caballito, la primera vez q la vi la vi en palermo, no tiene depto

Edad : pasa los 28 tranqui

Cara: para mi es muy linda gatita, verla gzar me volvio loco

Tetas: naturales,grandes. riquisimas

Colita: bien le pongo un 7

Cuerpo en general:un 8 y eso que tiene unos kilitos de mas

Relación con las fotos:es tal cual las fotos. para mi gusto muy linda de cara, se nota de lejos q pasa los 28 años.

PT: paso algo raro, nuestra primera vez se comio el muñeco SIN tranquilamente, y ahora solo unos besitos y despues el PETE CON. se la deje pasar.

Besos: da besos.

Garching: es de NO CREER lomazo, se mueve muyy bien para mi lo emjor de ella es CUANDO TE CABALGA. reitero la volveria a ver cuando baje unos kilitos de mas q tiene. porque sino destacaria mucho mas del garchin

Relojea?:entramos a las 16 y salimos a las 17:30, pasa q nos pusimos al dia nos charlamos todo, pero todo muy tranqui, no apura para nada.

Onda: muy buena onda en todo momento, calienta muchisimo el solo verla, chiquita exuberante

Reincidencia?: sorprendio el cambio total en su cuerpo, era menudita , sus lolas antes sobresalian , ahora esta mas pareja, mas robusta, prefiero la de antes, LA VOLVERIA A ver si adelgaza un poco.

Cobra por adelantado :conmigo no, con los nuevos quizas

Gift:450 para ella, gaste 200 el hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LULY -Platynum- Reencuentro!! caballito

 

Felicitaciones colega!!!!

Parece que la pasaste bien!!!!

Consulta es completa????

Gracias por compartir!!!

Abrazo

 

vos sabes que no le pregunte jaajaj:biggrin:, pero me dijo algo, pera los 450 es convencional , osea ES COMPLETA, pero como tenia solo 450 pesos, solo vivi lo contado.

los que la conocieron saben del lomo que tiene LUCIANA , hoy dia esta mas robustita, NO RELLENA, sino unos kilitos de mas q se le notan. SI TE VAN ESE ESTILO llamala, PERO CONSEJO aguantate un mes q me dijo q baja esos kilitos q tiene de mas. Y VAAAS A VER UN YEGUAA , CONSEJITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LULY -Platynum- Reencuentro!! caballito

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

linda morocha , lastima los postres extras que se comio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas