Jump to content

pendeja de consti

Valorar esta discusión


agus.r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos les traigo una novedad literalmente porque cuando la encontré era su primer día de trabajo. dijo tener 22 pero para mi ya pisa 25 para en la esquina de luis saenz peña y av garay. tiene una pinta así de flogger o media emo que por lo menos a mi me calienta increíblemente, vallan pispeando porque de entrada pensé que no era callejera. esto fue tipo 3 AM del domingo y me dijo que anda desde las 7 PM hasta las 4 AM.

paso a la exp: la levanto con el auto y vamos a un telo de saenz peña y pavon me meto y al tipo místicamente le quedaban solamente disponibles las habitaciones mas caras así que se me fue mas en la habitación que en el servicio.

pasamos a la habitación que era chica no me gusto mucho pero la cama y lo demás estaba brillante de limpio.

se desviste quedándose en interiores nomas y se pone ahi para que le hagas lo que quieras.. arrancamos bien cariñosos besos, todooo te come la boca.

se va calentando y te pide que le saques la ropa .. una vez en la cama . te deja hacerle DE TODO lo único que no entrega, y sospecho porque no pregunte, es la cola .. que no es ninguna maravilla ni mucho menos..

se sentó y me hizo un pt SIN que no es 10 puntos pero me gusto bastante. devolví favor con una chupada de concha magistral. encapucho y a bombear : misionero, en cuatro, piernas al hombro y a cabalgar.....ATENCIÓN.... le digo que estoy por llegar y me saca el forro se pone al amigo en la boca y a succionar como si fuese un mate .. me saco hasta el alma.. y ahí finalizo.

se fue al baño se pego un bañito bien lavadita y nos fuimos

 

cara: 7 u 8 que se yo a mi me va

tetas: para mi 9 ni muy chicas ni muy grandes hermosas

culo:4 poco culo

cuerpo en gral:lindo muy lindo y una piel que se siente que es pendeja

onda:9 muy buena onda te hace sentir muy bien

pt:7 bueno, insisto a mi me gusto

besos:10 excelentes como mas te gusten

garching:8 bueno y con las poses que quieras

relojea:a mi no porque le pague en el auto

reincidencia: DEFINITIVAMENTE (disculpen las mayúsculas)

si tienen alguna otra consulta por mp

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pendeja de consti

 

Que raro algo bueno en la zona de constitución! ese lugar esta en plena decadencia.. ya me da hasta miedo pasar con el auto y antes pasaba caminando, lleno de negros pungas es meterse en la boca del lobo. si fuera mina me iria a otra zona a laburar, pero bueno te felicito por tu xp se ve que la pasaste bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas