Jump to content

Renata de Platynum

Valorar esta discusión


Luzbelito 81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente! Se extrañaba leer el foro (pero de gatear nunca se deja:pirate:). Estuve leyendo mucho pero por marcación personal se me había complicado el posteo. Le tenía ganas a esta rubia:

 

http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Renata/Renata01.jpg

 

Pero no encontré nada en el buscador del foro, así que decidí inmolarme por la causa:porra:

 

Me fui para su departamento en zona céntrica, y me recibe una rubia muy similar a la de las fotos (quizá hay algún retoque en la cara, nada grave). Es una linda mina, cara de gata y buen cuerpo. No me gusta narrar intimidades pero en el garching se portó, digamos que aprobó. El pt es sin y me escatimó un poco los besos, pero estuvo bien. No le pregunté si entrega el ogt, no me vuelve loco el tema.

 

El gift es de $600. Reincidiría? Que se yo, como dicen acá, hay mucho por probar:pirate:

 

Un fuerte abrazo.

Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata de Platynum

 

Hola Luzbelito, lamento lo d ela marcacion personal , me pasa lo mismo , "pero la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo" diria un genio, Como dice solo tu comentario sono a poco, con una arancel no tan poco, se la ve linda paro si escatima besos, yo paso.Se agradece la data y ojala que ene la proxima salgas con una sonrisa de oreja a oreja.Un abrazo . El viejito

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata de Platynum

 

Hola gente! Se extrañaba leer el foro (pero de gatear nunca se deja:pirate:). Estuve leyendo mucho pero por marcación personal se me había complicado el posteo. Le tenía ganas a esta rubia:

 

http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Renata/Renata01.jpg

 

Pero no encontré nada en el buscador del foro, así que decidí inmolarme por la causa:porra:

 

Me fui para su departamento en zona céntrica, y me recibe una rubia muy similar a la de las fotos (quizá hay algún retoque en la cara, nada grave). Es una linda mina, cara de gata y buen cuerpo. No me gusta narrar intimidades pero en el garching se portó, digamos que aprobó. El pt es sin y me escatimó un poco los besos, pero estuvo bien. No le pregunté si entrega el ogt, no me vuelve loco el tema.

 

El gift es de $600. Reincidiría? Que se yo, como dicen acá, hay mucho por probar:pirate:

 

Un fuerte abrazo.

 

Gracias por compartir la XP. Una duda : aparece en Platy, bajo Renata y como Rennata, pero en ambos acusa "estatura 100cm" !! Supongo que es un error, pero de todos modos : es muy bajita ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas