Jump to content

tanya rubia culona de cexita

Valorar esta discusión


ivi_theman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno les paso a comentar esta exp conoci a tanya uan rubia de cexita con tremendo culo tiene 19 tremenda mina se maneja por zona belgrano en telo de la zona a cordinar con ella se maneja por la red social esa nos encontramos tremenda mina mas flaca que en la foto mejor culo que en la foto el gif que arregle yo es de 500 sin cola y 800 con cola pague el de 800 tremenda cola la vi desnuda mejor punto negativo no me mostro las tetas :negacion:eso no me gusto es hermosa buen pete y todo el tiempo te dice te gusto te gusto es nueva asi que el garching quiere que hagas todo vos a mi eso no me gusta :nods: es hermosa y pendeja. paso a la tabla.

edad: 19

cara: 10 (rubia angelical esas que en los boliches no te la cojes ni apalos).

teta:4 ( no las muestra eso la baja un poco y tiene poco y nada ).

cola:10 ( entrega pero lleven lubricante esta para romperlo todo ).

garching:4 ( muy muertita no es mi onda capaz con el tiempo aprenda o lo haga mas mecanico ).

espero que le sea de ayuda mi post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tanya rubia culona de cexita

 

800 mangos y no te deja ni siquiera ver las tetas?????

Entrega la cola y no deja mirarle las gomas?

 

Están todas locas las minas, cuanto me alegro que también me gusten las travestis!!!

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tanya rubia culona de cexita

 

800 mangos y no te deja ni siquiera ver las tetas?????

Entrega la cola y no deja mirarle las gomas?

 

Están todas locas las minas, cuanto me alegro que también me gusten las travestis!!!

 

como hago para decirle a un moderador que lo haga ? soy medio madera para la computacion :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: tanya rubia culona de cexita

 

Nunca pude arreglar con tanya. Desapareció y me quede re caliente. Me pasó su célu, hable con ella, vos de nena a full...pero siempre por una cosa u otra no podía. Encima estaba re caliente por hacer un encuentro porque me mataba las fotos que subía a cexita. Las guarde a todas!!! jaja. Ojalá algún día aparezca nuevamente y pueda probar ese culo hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas