Jump to content

y si... otra vez Briana

Valorar esta discusión


michix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos...

 

Hace tiempo que he abandonado los campos de juego... Me limito a usar el foro para seguir de cerca la actualidad del mercado gateril y disfrutar de sus frondosos relatos y comentarios. De todo lo degustado durante años, he tenido estupendas, buenas, regulares y malas experiencias. Casi como en la vida. Pero con Briana todo es distinto. Es difícil explicar la conexión que se puede establecer con ella. Basicamente por el nivel de entrega y la pasión que le pone al asunto. Muchas veces leo con ciertos recelo las tablitas de puntuación y resultan demasiado subjetivos y probablemente generen cierta desilusión en algunos colegatos que quieran usarla como referencia. Hace 7 años que conozco a Briana y les puedo asegurar que nunca me defraudó. Y es a la única que sigo frecuentando. Esta experiencia es de ayer en el hotel de Palpa y Cabildo. Todo resulta impecable... voy a redundar en decirles que exprime al amigo como nadie??? Que a la hora del garching te cabalga con una furia difícil de describir?? Que te pide susurrando que por favor vayas por colectora???

Redundancia pura amigos. Mientras escribo esta XP intento recortdar si alguna vez me dijo que no a algo... y la respuesta es No!!!!!

Les comento la experiencia de ayer, antes de que esto suene a pasquin publicitario... Nos encontramos en el hotel mismo.. Besos humedos, intensos, profundos, mucho jugueteo de lenguas... Empieza a recorrer mi cuerpo con su lengua y llega a donde deseaba que llegue... Técnica peteril insuperable, con saliva, con visita consquillosa a los amigos, cero mecánica, con cambios de ritmo repentimos y con los ojitos reclamando su justo premio... ok ahí lo tenes... despues de 15 minutos el desenlace era absolutamente predecible...

Higiene de rigor, vuelta a la cama, refrigerio y charla más que interesante... y dale de nuevo..... Otro pete escandaloso (que manera de sacar fotossssss!!!!) y pedido de orteada de la femina.. Fueron mas de 10 mitos sublimes dándole en cuatro sin miramientos...en un momento determinado suavizo la arremetida y ella empieza a "corcovear"... pense que esa cola me iba a tragar como si fuera un agujero negro... pero no hizo falta .. los muchachos pugnaron por salir y allí fuero again...

Quiero aclarar que tengo algo mas de 40 y que no consumo ningun farmaco estimulante.... pero cuando acabe la 2º vez tenia tal vibracion en todo el cuerpo que el muñeco se negaba a volver a su status quo natural. Briana habia abiero la ducha para bañarnos y vio al muchachito de la pelicula en postura de combate... y otro pete maravilloso... Temí por mi integridad y le dije stop... vamos...

 

No hay tabla.. no insistan

 

Para los que no la conocen, es puntual y no relojea.

Para los que la quieren conocer o reincidir (yo no la compartiria ni a palos) tiene el celular que no le funciona bien... me dio uno de emergencia cuya data pongo a disposición ante vuestra solicitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: y si... otra vez Briana

 

Felicitaciones por la reincidencia

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas