Jump to content

Greta de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Marcos_87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!! Hoy fui a visitar a Greta de Tacos Altos http://www.tacosaltos.com/12361_Greta_4371-1655_Mujeres.html

 

Esta ubicada en Rodriguez Peña 4xx, linda zona. Me paso la direccion recien cuando me acerque a pocas cuadras del lugar. Toco el portero y abre desde arriba (punto a a favor para los que no les gusta esperar y que bajen a abrir).

Me abre la puerta del departamento una secretaria por asi decirlo y me hace pasar a una habitacion diciendome que la chica ya viene. A los 5 minutos aparece Greta en tanga y corpiño de color blanco. Primera impresion: Muy buena. Abono una hora por adelantado y pido pasar al baño. Cuando vuelvo, va al baño ella. Regresa y nos empezamos a acariciar y a besar los cuellos (al principio crei que no daba besos en la boca pero me equivoque). Lo interrumpimos para sacarnos la ropa, yo todo y ella lo poco que tenia puesto. Pasamos a la cama y seguimos con las caricias y besos al cuello de ambos, despues ella baja y sigue besandome el pecho y el ombligo hasta que sube de golpe comiendome la boca. Ahi nos empezamos a besar y seguimos con las caricias hasta que yo empece a bajar para tocar y chupar esos hermosos pechos naturales y firmes, ella parecia no disfrutarlo, osea, sus gemidos parecian actuados o al menos esa fue mi impresion. Me quede ahi algunos minutos y despues segui bajando para encontrarme con esa vulva riquisima. Depilada a full, sin olores, un manjar. Ella seguia con sus gemidos que con el correr de los minutos parecian mas reales. Yo senti que podia quedarme a vivir con mi boca ahi. Luego de chuparle la conchita por un largo e importante tiempo, subi chuparle los pechos de nuevo con la intencion de que despues sea ella la que baje pero note que se quedo muy caliente y con ganas de mas porque no reaccionó y empezo a tocarse ella misma con sus dedos. Entendi la indirecta y volvi a ponerme en posicion para chuparle la vagina de nuevo. Por momentos con sus manos me apretaba levemente mi cabeza contra su conchita, seguimos asi por unos minutos mas mientras ella gemia y decia mi nombre ( no es Marcos) tambien me dijo "me vas a hacer acabar, segui, segui asi que me encanta, queres que te de mi lechita?". Ahi empece a chupar con mas ganas hasta que ella grito y se retorcio toda. Recien ahi subi de nuevo y mientras me halagaba por lo hecho (debe ser el chamuyo que nos dicen siempre a todos) volvimos a besarnos. Me pregunto que queria yo y le dije "un bucal hasta el final". Empezo a besar al muñeco de una forma genial. Una maravilla como lo hace esta mujer. Despues de unos pocos minutos no aguante y se fue todo en su boca hasta la ultima gota. Ella se limpio con una servilleta de papel y fue al baño (se duchó en menos de 5 minutos). Yo mire la hora y habian pasado 50 minutos. No habia tiempo para mas asi que me vesti y cuando ella volvio nos pusimos a hablar y me pregunto mi edad porque ella misma le dijo a la secretaria que yo era menor. Le dije la verdad, tengo 25 y se sorprendio. No se si es bueno o malo.

 

Dejo tablita:

 

 

  • Servicio: 9. Muy bueno. No le pongo un 10 porque como no hubo garching no se puede calificar.
  • Depto: 7. Lindo. 2 o mas habitaciones. Baño con jabon liquido, te dan una toalla limpia. Todo OK.
  • Edad aparente: Me dijo que es del 80'. Saquen cuentas.
  • Cara: 8 Muy bonita. Es tal cual como se ve en la publicacion.
  • Tetas: 9. Hermosas, grandes y sueves.
  • Colita: 8. No hice uso pero se la veia tentadora. Dice que entrega.
  • Cuerpo en general: 9. Muy lindo. Sin ser una modelo tiene un lomazo. Piel suave, divina.
  • Relación con las fotos: 10. No note PS.
  • PT: 9. Genial. Sin HEF.
  • Besos: 8. Muy lindos y suaves. Usa la lengua, no a pleno.
  • Garching: No hubo.
  • Relojea?: No. Cuando me saco el primero habian pasado 50 minutos. No daba para el segundo.
  • Onda: 9. Le pone la mejor.
  • Reincidencia?: Seguro. No se cuando porque quiero seguir conociendo pero sin dudas volveria, la pase mas que bien.
  • Cobra por adelantado: No se. Siempre pido abonar por adelantado.
  • Gift:$300 1 hora.

 

Perdon por lo extenso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta de Tacos Altos

 

una consulta nada mas de curiosidad...ella pensaba que vos eras menor de edad? o sea tenes 25 y aparentas menos de 18 digamos? se q es una estupidez pero si la mina es madura capaz q eso la re calentó bien...

 

Me dijo que penso que tenia 16. Generalmente me dan menos de 25 pero en esta oportunidad fue muy exegerado. Jamas me habian dado 9 años menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas