Jump to content

Coral AV

Valorar esta discusión


cabeza1974

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

aprovechando un nuevo viaje a Baires y luego de varios intentos de concretar con Gala, Paola Vieira ,sin exito, en la mañana de hoy me comunico con Coral y coordinamos a las 14 hs.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/co...galeria2/1.jpg

http://www.area-vip.com.ar/chicas/co...aleria2/f2.htm

Unos veinte minutos antes del encuentro,le envio mensaje y me dice que suba.

Iba con cierto temor a no encontrarme con la misma persona de las fotos, con cierta desconfianza, pero al bajar del ascensor , ya estaba abriendo la puerta y la verdad, el photoshop no la favorece, esta 10 veces mejor personalmente.

Me recibe con un beso, me ofrece algo de tomar, charla de unos cuantos minutos, de todo tipo de temas, tiene una onda increíble. Pido ingresar al baño, higiene y comenzamos con lo que fui a buscar.

Pt suave, besos por todos lados, el amigo explotaba, le pido que se suba , mientras se movia a un ritmo a mi medida, acariciaba y besaba esas lolas (hechas) muy lindas y se fue el primero.

Paso al baño, charla en la cama, anécdotas de ella muy interesantes, temas de la vida, etc.

Mas besos, PT con saliva , bajo y lengua por esa chuchi 100 % depilada y perfumada y muy sensible, me dice que me relaje que ella se encargaba y chau el segundo.

La verdad que siempre el segundo, en mis experiencias termina siendo con PT, ya que me cuesta con forro, pero por merito exclusivo de ella no hubo ningun problema.

El depto chico, pero muy bueno,ordenado y limpio.

El servicio es muy bueno, estuve mas de 1 hora y media, no da turnos seguidos y ella tiene una onda espectacular. La verdad que la recomiendo. Reicidencia a full en mi proximo viaje!!

 

Cara 9

Cola 8

Lolas 9

Onda10000000

Photoshop 5 %- No la favorece, es mucho mas linda personalmente

Relojea- Nunca

Lugar 9

Gift: 800 $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral AV

 

cabeza1974, felicitaciones por su experiencia con Coral.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/coral/pagina/espanol.htm

 

Fue una grata sorpresa porque de acuerdo a su apreciación, la señora está mejor que en las fotos.

 

Gracias por compartir. Abrazo.

 

Mucho mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral AV

 

La conozco y no es tannn asi como dicen, las fotos tienen mucho mucho photochot. Ojo no es fea y vestida está buena pero en bolas no es lo que parece. Repito, no es fea pero no es como aparece en las fotos, falta fibra y se nota el paso del tiempo.

 

Pt es sin pero no hasta el final y no es tan bueno como dicen. Te la llena de saliva y luego te la chupa un par de veces y fue. Es verdad no te corre con la hora y te recibe muy amablemente ya que hace tiempo hablando y hablando para que pase rápido la hora. Habla medio acelerado....

 

Resumen, si vas para conversar y un polvin regular a bueno, anda. Sino buscaría otra cosa, más que la joda sale $800. Además no es completa.

 

Espero que sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral AV

 

La conozco y no es tannn asi como dicen, las fotos tienen mucho mucho photochot. Ojo no es fea y vestida está buena pero en bolas no es lo que parece. Repito, no es fea pero no es como aparece en las fotos, falta fibra y se nota el paso del tiempo.

 

Pt es sin pero no hasta el final y no es tan bueno como dicen. Te la llena de saliva y luego te la chupa un par de veces y fue. Es verdad no te corre con la hora y te recibe muy amablemente ya que hace tiempo hablando y hablando para que pase rápido la hora. Habla medio acelerado....

 

Resumen, si vas para conversar y un polvin regular a bueno, anda. Sino buscaría otra cosa, más que la joda sale $800. Además no es completa.

 

Espero que sirva.

 

Saludos.

 

Gracias por le aporte.

 

Cordialmente.

 

José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral AV

 

Felicitaciones por la xp con coral

es una preciosa mujer ademas de la buena onda y el servicio que tiene

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas