Jump to content

Paula, uruguaya, tremenda XP

Valorar esta discusión


LVSDUL001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Debo una XP de algunos días con la Paula (la Uruguaya).

 

Primero lo primero, mi agradecimiento al TíoCharlie por el invariable dato.

 

El encuentro se demoró por alguna confusión involuntaria de su parte (?). Aparentemente un falso yo se habría colado mediante un timbre espontáneo que me dejó a mi de garpe una hora. Mientras buscaba un plan B y meditaba si acudir a defensa del consumidor, resolví intentar un nuevo llamado que, afortundamente, me depositó entre las dos tetas de esta educada, hermosa e inteligente señorita.

 

Paulita es un huracán. Hermosa de cara, las mejores tetas que probé (relación peso, altura, tamaño, sensibilidad perfectas). Hermoso cuerpo y tremendamente sensual y sexual.

 

 

Link: No publica. Dato por MP

 

Tabla:

 

Servicio: 10

Depto: 8

Edad denunciada: 23

Edad aparente: 23

Cara: 9

Tetas: 15/10

Colita: 9

Cuerpo en general: 9

PT: 8

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?: NO

Onda: 10

Reincidencia?: sin duda.

Cobra por adelantado: sep.

Gift: 500.

 

Abzo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, uruguaya, tremenda XP

 

Esta buena Paula y te felicito por la XP pero........dos cosas : 1) despues de 10 años de gatear y conocer tops me parece demasiado casi todo 10 y 9 aunque sobre gustos no hay nada escrito!!!

y 2) creo k esta xp va en el foro de no publican en internet!!!

 

Yo estuve la semana pasada y di mi punto de vista al foro y a ella y si no organiza mejor sus horarios y la hora deja de tener 55 minutos puede ser que trascienda esta nena,de lo contrario le va a jugar en contra!!!Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, uruguaya, tremenda XP

 

Esta buena Paula y te felicito por la XP pero........dos cosas : 1) despues de 10 años de gatear y conocer tops me parece demasiado casi todo 10 y 9 aunque sobre gustos no hay nada escrito!!!

y 2) creo k esta xp va en el foro de no publican en internet!!!

 

Yo estuve la semana pasada y di mi punto de vista al foro y a ella y si no organiza mejor sus horarios y la hora deja de tener 55 minutos puede ser que trascienda esta nena,de lo contrario le va a jugar en contra!!!Abrazo

 

Lo de la ubicación del post me cruzó la cabeza y después se me pasó pero creo que tenés razón.

 

Coincido en lo de los horarios, no focalice en la duración de la hora. En cuanto a la calificación, creo que costo/beneficio está ahí, aunque coincido en que es subjetivo.

 

Abzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, uruguaya, tremenda XP

 

No se si es subjetivo u objetivo... lo que si la mina está bárbara, es recontra trola y le encanta hacer lo que hace, lo que hace indudablemente que vos la pases bien, porque no te dice NO a nada... y si la dejas hace lo que quiere... pero que se entienda... vas a estar de acuerdo en hacer lo que ella quiere.Coincido en que se está yendo un poquito al carajo con el tema del relojeo... antes la hora duraba casi una hora y media y ahora no llega a los 55 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, uruguaya, tremenda XP

 

Parece que la pasaste excelente, por tu puntuación debe ser hermosa y bueno es convincente tu relato, desde ya te pido la data de esta belleza por mp, confío plenamente que la voy a pasar bien. Gracias x contar tu xp y compartirla al foro, saludos y éxitos!!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, uruguaya, tremenda XP

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

me llama la atencion que ultimamente leo buenas y malas xp de las hermanitas uruguayas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas