Jump to content

Busco a Kandi de Villa Urquiza

Valorar esta discusión


sebastian71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Busco a Kandi de Villa Urquiza

 

No trabaja mas, la ultima vez andaba en Nazca PV de Tacos Altos, creo que ahora regentea el lugar pero sin laburar. Hermoso ojete, lo pedia incluso en A.Thomas

que se le va a hacer.

 

 

La ubicas en TacosAltos con ese nombre. Volvió a villa del parque y esta con la hermana. Si tenes la prepaga al dia te recomiendo ese duo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco a Kandi de Villa Urquiza

 

Kandi no trabaja mas, está de "dueña" de un PV en tacos donde una de las chicas usa su nombre , pero no es ella

 

Es tal cual lo dice Ud. colega, el otro dia fui a garcharme a la hermana (karo) y ella me conto, pero estimo que mas tarde o mas temprano estara de nuevo en las pistas.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Busco a Kandi de Villa Urquiza

 

que buen pv ese de alvarez thomas,,,,estaba kandi, caro y una gordita paraguaya, no me acuerdo el nombre....

 

La gordita paraguaya se llama Paola y la chupa sin hef como los dioses. Esta en un dpto en caballito.

El link

http://www.tacosaltos.com/11351-paola-15-4070-8633-caballito-mujeres.html

 

Yo estuve con ella en villa del parque hace muchos años y estaba con Kandi tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas