Jump to content

Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three..

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otro viernes donde se hace necesario el relax.:wacala:

Vago para trasladarme al centro y buscando gifts de inclusiòn social, armè este trio de 300 x 2 en el PV de Artigas del cual me estàn por nombrar socio vip con lo cual me dan una toalla grande para bañarme jejeje:tongue:.

Con las 2 habia estado por separado y despues de aclarar que no me interesa el lesbianismo (parece que a ellas menos) dieron ok.

Las direcciones de internet por un problema de seguridad no las puedo pasar ahora, espero si a la noche.

Las chicas se prendieron con mucha onda y devocion, a las 2 especialemtne a Gisela le gustan mucho los besos y en ambos cosas el/los petes fueron excelentes asi que mi pitulina perdiò aproximadamente 2mm de espesor debido:decabeza: al mutuo trabajo durante 40 minutos de 69`s :porra:alternos.

Tabla

Lugar 8 PV lo cual sè que para muchos es una barrera, con respecto a este tema coincido porque en general te cambian minas o te quitan tiempo o todo. Yo en este soy medio local pero entiendo a los colegas. Habitaciòn amplia, buena muscia e iluminacion baño con lo necesario.Ducha previa.

Caras Xeleste 7 Gisela 8

Tetas Xeleste 4 Gisela 8

Culo Xeleste 9 Gisela 7

Besos Xeleste 6 Gisela 8

Cuerpo en General Xeleste 7 Gisela 8

Garching juntas diria un 8 promedio

Pete: 10 como habia 2 necesariamente una entraba a gemelos, ingle baja, y algo de anillo de cuero (solo superficial!!:chillando:)

Relojeo, no hizo falta pues a los 55 se termino la funciòn y necesitè calma

Gift 600 total

Reincidencia, no creo porque quisiera uno con Maribel y Gisela, veremos, en general no soy de reincidir.

Para el que busca un trio accesible y con onda recomendable.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three..

 

gracias colega por compartir la experiencia de su trío con las niñas, me debo uno ya que nunca lo he hecho y sigo en la búsqueda de las srtas que me gusten y calienten

su opinión es tenida muy en cuenta por mi porque creo que compartimos gustos en mujeres

abrazo y cuidate amused

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three..

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three..

 

Muy buen trío Amused.

La pasaste bien y ayuda mucho el hecho de conocer a las señoritas con anterioridad.

No me gustan los PV pero en este caso el lugar es bueno salvo el constante movimiento de vecinos entrando y saliendo del edificio.

Conozco a Gisela, me gusta, buena mina, buen lomo y muy buena atención.

Hace mucho que no voy, la que me gustaba mucho era Bella/Magui que se retiró a fines del año pasado.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas