Jump to content

Desastrosa XP con LUZ TA.

Valorar esta discusión


SPERMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este finde quise probar otra chica... Y me fuí a la mierda... realmente derrapé y me fuí directamente a la banquina.

Habiendo tenido buenas XP con misioneras como por ejemplo stefy que estaba en la zona de colegiales a principios del 2000 y pico.

Vie en TA la foto de LUz "misionera": http://www.tacosaltos.com/12543_Luz_15-3636-2465%20.%2015-2226-3856%20.%20879*3561_Mujeres.html

Llamé por tel y me prometieron "El oro y el moro" por decirlo así y aunque me sonó a verso... Me mandé igual.

Cuando llegue al lugar en Tucuman y Junin me convencí mas de que debia rumbear para otro lado.... ]Pero terco que soy y con ganas de conocer a otra chica me mandé igual.

En fin.... desbarranqué... El lugar en cuestión, una suerte de conventillo....quizas una casa "Tomada".... Un "Antro"..."Tapera"...o algo peor..

Sobre la chica...!!!???? paso a la tabla para que el gatero que la lea sea mas inteligente que yo y no tenga la idea de ir aunque sea el fin del mundo.

 

Dpto: 3, (casona vieja,piso sucio, colchon sin sabanas, casi oscuro y frio).

cara, 7 (la de las fotos).

tits: 7 (la de las fotos)(No deja que se las chupen).

cola:4 (mas grande que en las fotos y con mas pozos que el valle de la luna, NO METAN NI UN DEDO....SALE EMBARRADO....:-( ).

chuchi: 3 (No pasó el test de higiene, por suerte no bajé a probarla....).

PT: 6, sin ,safa.

PS: Todo...con efectos y todo....

onda:5 (charla boluda... cualquier cosa para sacarte mas guita)

higiene: lamentable.

Relojea: me dió igual.

cuerpo:6

Garching: 5.

gift:$300 la 1/2. (un afano...sabemos que con esa plata se consuigue un mejor servicio)

Reincidencia: jajaja....NI EN PEDO.....

 

Como detalla la tabla.... un fracaso total.... y me cobró $300 por media hoa, por la hora queria $500, y el lugar un espanto,

sabemos que por $300 hay chicas que trabajan mucho mejor...

 

en quince días me tomo la rebancha.... voy a ir pensando con quién.

 

Saludos... No comentan la misma voludes que yo y vallan a ver a otra chica que no sea esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA.

 

en mi rubro cuando nos pasa algo así que lamentamos decimos que tumbamos y salimos en Cronica TV je je je

me solidarizo con usted y lamentablemente no va a ser el último que cae en las manos de la srta

gracias por compartir la data y le deseo pronta revancha

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA.

 

pronta revancha colega, como dice la muchachada!!

 

Como somos... Vemos el lugar, vemos q esta echo mierda en todo sentido, pero igual nos mandamos pensando siempre q vamos a sacar algo bueno!! Q pedazo de boludo q somos a veces!!

 

Cuidece y gracias x compartir!

 

Abrazo.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA.

 

Estimados colegas gateros... compa ante todo lamento la mala xp Y LA ESTAFA A LA QUE FUE EXPUESTO......ANTE TODO GRACIAS POR POSTEARLO ASI TODOS SABEMOS QUE ESTA MINA NO TIENE QUE ESTAFAR MAS A LOS COMPAS.....ESCRACHEMOSLA... PUBLICANDO DEJANDO ARRIBA EL POST...... ASI OTROS COMPAS PUEDEN LEERLO...... VA A TENER REVANCHA.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas