Jump to content

Alma AV

Valorar esta discusión


Bluedevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La señora es conocida, por mí y por muchos.

La hago corta: la conocí hace un tiempo cuando tenía braquets en los dientes y acababa de hacerse el orto -- se había operado la cola, quiero decir, el orto ya se lo habían roto hacía mucho. En esa oportunidad también tenía un cierto colgajo (qué fea palabra).

 

Pero ahora se hizo varias operaciones y ya no tiene braquets, no el culo está bien (aunque es algo caderona), y ya no tienen el colgajo. Sí tiene una cicatriz de la operación, pero ustedes qué quiere también che? no molesta la cicatriz tampoco.

 

Vino a mi casa, en su auto, porque sólo hace encuentros. No sé si va a la casa de uno la primera vez. Aclaro. Por ahí la primera vez te encuentra en el hotel.

 

Es la mina de las fotos, obviamente hay algunos retoques, pero es ella.

Yo diría que es bonita de cara, se parece a silvina luna.

Está bien de cuerpo, dijo que tenía 39, no le creo, pero está bien.

Te coge todo, pero todo lo que se dice todo.

Es completa

Besa

El pt es sin no sé si hasta el final pero es cosa de preguntar

El gift, a mí me hizo descuento. Parece que puede variar. Depende de si sos clientes, si te recuerda, si le gustás parece. Aparentemente si estás en un hotel (y el hotel es caro) y no te conoce te puede pedir $ 1,500 así sin mosquearse. Sobre todo si sos extranjero, es la prima volta y no te juna. De ahí para abajo. La chica prefiere hacer pocos encuentros, este es como un segundo laburo o un hobby que tiene. No la critiquen. A mí me parece bien que lo haga así.

Es muy copada. Pero muy copada.

si alguien quiere más detalles pregunten.

Saludos.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/alma/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Alma AV

 

Felicitaciones, la conozco ,aunque no intimé con ella pero sé que es una fiera en los papeles. Cobra salado pero tengo entendido que lo compensa con el tiempo

y el servicio. Al que le gusta la guerra sale satisfecho.

 

sí, me olvidé de subrayar eso: se queda toooodo el tiempo que haga falta. Más de una hora seguro. En mi casa se debe haber quedado dos o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma AV

 

Vos decis , pero ustedes que quieren che ? , como si fuera un pete gratis a domicilio y bue, conformate con lo que te venga macho .. es gratis ...

 

Varon, estas pagando una luca y media por una hora neto de garche, creo que tengo el derecho de ser un poquitin exigente, no ?

 

Mas de 40 pirulos, gift por lo que se describe y se observa esta en las nubes , solo hace encuentros , recontra paso .

 

Igualmente, si la mina quiere filtrar y lo hace como "hobby" , esta perfecto, antes que ella tengo a 100 ..

 

Que se entienda que no critico los gastos de c/u , es la guita de uno y haces lo que queres, pero en este caso no me cierra por ningun lado .

 

se agradece la xp , para sacar conclusiones todo sirve

 

Saludos!

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas