Jump to content

Araceli - Roosevelt 23xx

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anduve por belgrano, y pase otra vez por este PV a ver que onda, ya que habia ido anteriormente y habia pocas chicas, en este caso estaba Vero (con la que ya pase) y 2 chicas mas, entre ellas Araceli.

 

Es una morocha, pelo largo, blanquita de piel, y por la campera que tenia pude ver que venia mas o menos bien de arriba asi que decido pasar con 1 hr.

 

Empezamos con una charlita para romper el hielo (obviamente hablabamos del frio que hacia, ja!)

 

Para calentarnos las manos empezamos a tocarnos de a poco, con la ropa puesta, hasta que mas o menos andabamos bien, nos pusimos comodos, no hubo masajes sensuales para nada, pasamos a la accion directamente. se pone comoda, tiene muy lindas tetas, muy amasables y suaves al tacto, la cola maso... empezo con un pt muy lindo, primero sin, despues enfundo, hubo un par de besos, empeze a pasarle el amigo por todos lados hasta que la acomode en la camilla sentada casi y asi se fue el primero.

 

charla de por medio.. q frio!!, y al ratito arrancamos el 2do... repitiendo de la misma manera...

 

me gusto, puede ser q vuelva, igual cuando sali de la habitacion habia muchas chicas, seria cuestion de volver y probar ya que el gift lo permite.

 

espero que les sirva la data... saludos!!

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:Belgrano

Completa:SI

Bucal:CON

Cara:7

Lolas:8

Cola:6

Cuerpo:6

Onda:7

Lugar:6

Servicio:8

Besos:A full

Calificacion General:7

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx

 

En la tablita, pones bucal con, pero en el relato decis que empezo sin. Lo puso en seguida? o fue para que no le acabaras en la boca?

 

Empezo sin, a los minutos lo puso, por ahi porque empezaba a llorar el nene.. desconozco, pero la deje que siga con su faena...

 

espero haber aclarado tu duda.. saludos!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas