Jump to content

Mi primer relato y un pedido.

Valorar esta discusión


lopezo123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, desde hace 2 años que me incorpore en este foro, si bien solo puedo acceder en ciertas temporadas (donde solo me limite a leer y nada mas) quiero tratar de relatarles una experiencia que tuve sobre un privado que se encuentra en la calle corrientes (casi callao).

si bien no tengo muchas experiencias (6 para ser preciso), ese lugar no me parece recomendable.

todo empezo cuando comence a buscar privados, esos que se encuentran en los diarios de manera implicita, y accedi a $120 la hora con libre participacion y completa (aunque no me interesaba que sea completa).

llego al lugar, toco timbre 1ºC (segun recuerdo), aunque la puerta estaba abierta paso cuando me hablan.

ya de entrada, solo quedaban 2 chicas (2 se fueron a comprar no se adonde),

una sola la pude ver de paso al cuarto con un pequeño saludo (nunca se presento normalmente)y la otra se quedo en la puerta de la habitacion esperando que decidiera si con ella (que sin ofender a nadie, era muy obesa, imaginense que si se te sube arriba te hace mierda jajjajaj) y la otra.

creo que fue una decision al azar (al no verla bien), eliji la del pasillo y pago lo correspondido.

al verla, no esta mal despues de todo, tendra 3x, tetas normales (un poquito caidas) igual que la cola, pero aun asi, algo rellenita despues de todo, estatura 1,6x (al tener yo 1,69) y creo que era paraguaya (sin discriminar, solo para quienes le interesan)

siempre tuve problemas para iniciar (soy algo timido todavia), pero esta vez ,ella al entrar, se me tira apoyando todo su cuerpo de espalda, de manera que sabran que no dude y la empece a estrujarle las tetas y poner mi mano por encima de su tanga (que al poco rato se la quite).

de ahi no mas, nos recostamos en la cama.

yo no se de ustedes, pero si me van a hacer un oral, yo se la hago primero, claro que siempre con proteccion.

aunque, creo que es una de las que no les hace nada, lo se por que yo ya lo habia hecho antes.

esta es una cosa mia pero ,la verdad, pude animarme pero dije que no, cuando ella, despues de haberme sacado todo, acostado y al lado de ella enseñando a mi amigo mirando hacia arriba, me dice: ah!, vos lo queres SIN:confused: pero :negacion:

con el CON, ya empieza algunos problemas, porque empieza a salivar bastante, a tal punto que a veces se traia el tacho de basura que habia en la habitacion para escupir. y ahi me parecio que la hubiera dejado hacerlo SIN.

Ella acostada de lado, de rodillas, entre sus tetas, aveces sujetandole con presion en la cabeza (siempre con el permiso de que me lo dejara) de todas formas me la mamaba y a veces ella lo hacia con presion sola para que le entre todo.

terminado esto, llego la hora para mi y le indique (y sin problemas de ella) que se me suba arriba donde me empieza a cabalgar, a veces con fuerza me daba.

cambio de lugar, me arrimo yo arriba de ella (me ayuda un poco) y le entro.

a dicho acto me dice (maso recuerdo): "si, lo haces bien, mejor que otros porque la mayoria se suben mas arriba y le dan a cualquier lado", => palabras de aliento = sigo.

habra notado mi inexperiencia ya que mas adelante me daba ciertas idicaciones (que no voy a decir cuales)

 

ya habra pasado mas de 40 minutos ,sin acabar todavia, (yo uso el preservativo mas fuerte, para sentirme mas seguro, por que una vez se me habia roto en otra experiencia uno que lo vendian en otro privado, de ahi en mas llevo los mios, quiza haya contribuido a que no acabe) veo una silla que hay en la habitacion, y me voy a probar alla.

sentado, ella se sento sobre mi pija y le da con algunos movimientos circulares, a lo que despues de unos minutos, me pare y le di unas buenas bombas, a tal punto que le agarre de las piernas y la eleve clavandole, desde alli, todo lo que podia y bien adentro, tipo como la posicion de la carretilla jajjajja.

ya apunto de terminar la hora (cinco minutos), me dijo ella que si queria le podia acabar solo en la cola o en las tetas, a lo que me dirijo por la segunda opcion.

si bien (para algunos)lo veran como algo atractivo ella, para mi toda la relacion no me fue emocionante, como que falta algo de estimulo.

quiza el problema sea yo, pero

ademas el lugar es un asco, lo se porque vi algunas cucarachas en el pasillo, y el baño es un desastre (creo que ni pude sacar algo de agua)

eso si, no se que otras chicas abran ahora, porque esto fue del año pasado a fines de ese año.

terminando este relato, ¿podrian indicarme chicas scort independientes?aquellas donde la pudo pasar mas que bien.

solo puedo acceder a un arancel de menos de $250 o un poco mas,

si es posible,de las que no relojea y les gusta.

Con preferencia microcentro, centro, caballito o por cualquier lado de Capital Federal.

nunca he ido a una independiente, y por razon de que quiero algo distinto a esos privados en los que la mayoria no tuve grandes, ni buenas experiencias.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primer relato y un pedido.

 

por menos de $250 no tenés nada independiente que yo conozca. Pero por $300 ya podes pasar media hora con varias. Pero si no llegas a meter el polvo en media hora y necesitas una hora está más complicado. YamilaBG está en un depto con una amiga y cobra 250 la hora. Otra no se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primer relato y un pedido.

 

La unica que hay por el arancel de $ 250 independiente , que tiene un trato dulce y exelente servicio es Azul de Flores , en no publican y Masajistas Sensuales hay mucha data de ella.

 

Todas las XP de la paraguaya Azul son positivas.

 

Recien usé el buscador y tiene 11 XP positivas , :tongue: pavada de descubrimiento la ex depiladora de flores:tongue:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas