Jump to content

pia de platynum

Valorar esta discusión


rayoman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente ¿como les va?, espero que bien, acà les traigo mi expieriencia con esta chica, ya se que hay varios del foro que comentaron su experiencia pero yo por las dudas cuento la mia, y voy a ser lo mas detallista posible, igual si me quieren preguntar algo lo pueden hacer. La llamo un dia antes al las 4 de la tarde en punto y me atiende muy amablemente le pregunto cuanto costaba la hora como era el servicio me contesta todo y le digo que me reserve para el viernes a la 1 y media, luego la llamo ese mismo dia a las 12 del mediodia me atiende y le digo que me pase la direccion y me la pasa y de paso le dije que se maquillara y se perfumara para que este mas linda y me dijo que si que no hay ningun problema, al cortar con ella me baño me perfumo yo y me pongo desodorante antitranspirante debajo de los brazos, parto y me tomo el colectivo, cuando estaba viajando me puse hiper nervioso dado a que no se le veia la cara yo no sabia como era a pesar de las experiencias que leì, despues me calmo y cuando llego al edificio de suipacha 67x 3x le toco mas o menos como diez timbres, espero y no me atiende, la llamo por el celular y me atiende y le digo que estoy abajo que me baje a abrir, les aclaro que ahi dentro del edificio detras del mostrador estaba el portero que se hacia el vigilante lo cual no me gusta nada por que no quiero que sepa que voy a visitar a una chica que cobra por sexo, o a lo mejor no lo sabe, cuando baja pia a abrirme la primera impresion fue buena tiene cara de pendeja osea de chica joven estaba vestida con un pantalon negro ajustadito, botas negras, y una remerita blanca, la saludo y le digo que estaba nervioso y me pregunta por que y le digo por que me pone nervioso la situacion entramos al departamento un monambiente comun y corriente pasamos a la habitacion y ahi sin que yo le pidiera me da un besito en el cachete lo cual me gusto muchisimo y me dice te pido el regalito, se lo doy yo estaba vestido y me dice te ayudo a sacarte la ropa , y me ayudo a sacarme la campera la camisa y el pantalon se desviste ella tambien y me empieza a dar muchos chupones por el cuerpo y el cuello yo tambien la toco y la acaricio mientras estaba acostado la en la cama me empieza a hacer un pt que es sin , y no saben lo bien que tira la goma esta nena, despues me dice ¿me la queres poner? y se la puse en esa posicion en la que esta frente mio , les aviso que esta mujer hace mucho gemidos lo cual se ve que le gusta que le den o por ahi a veces exagera pero nose al rato me dice ay ponemela toda en cuatro le di le di y le di y despues me dice ay quiero verte cojer frente al espejo mientras me la volteaba me decia frases como ay si si si ¿me vas a dar toda tu lechita? ay que bien que lo haces, luego pasamos a la posicion horizontal que es la que ella se pone boca abajo y yo me subo encima de ella lo cual es mi pocision preferida le doy con todo y no puedo acabar y despues me dijo ay quiero que me acabes en la boquita quiero toda tu leche, y ahi le acabe en toda su boca lo cual le pregunte como estuve y me dijo excelente ¿de cara como es? tiene una cara normal con unos hermosos ojos celestes y un piercing en el labio cerca del bozo para que se den una idea no tiene esa tipica cara de modelito tipo chica linda, igual para mi gusto es una chica comun linda, encontrè algo de fotoshop, en la foto aparece en su cabello una franjita de pelo color rubio pero no la tiene mas y despues ahi dice que mide 1,75 pero cuando la vi enfrente mio parecia que midiera 1,69 1.70 (soy muy detallista) y despues parece un poco trigueña ya que en la foto salio muy blanca por la luz de contraste que tiene. para ir cerrando pia es una chica muy respetuosa y puta pero no entrega la cola vayan a visitarla es muy buena, me extraña que hay algunos que no la pasaron tan bien con ella, pero la verdad no entiendo por que los trato asi

 

SUPER TABLA

 

onda o trato:8

cara:7

cabello:7 lacio y morocho

garching:10

pies:7

manos:7

piernas:10

brazos:10

cola:9

cintura:9

espalda:9

argolla:10 depiladita y de nena

tirada de goma:10 como dije lo hace muy bien

depto: 8 muy limpio igual te cagas de calor en la habitacion con la calefaccion

reincidencia: por supuesto que si !!!!!!!!!!

precio:500

besos: 10 le queria pedir un chupon como en las novelas pero no quise por el rouge que tenia en los labios

calificacion general:9

 

http://www.platynum.info/Modelos/Pia.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia de platynum

 

gracias por aportar su experiencia con Pía, la foto que esta con la mini y la tela estirada a full en el culo me vuela la cabeza y si mal no recuerdo es hermana de otra niña y ambas son de un país hermano limítrofe

abrazo y cuidate

ayudo con el link: http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia de platynum

 

Felicitaciones por la xp con una de las hermanas charruasgracias por actualizar data salu2ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pia de platynum

 

Colegato, buenisima la xp. una xp parecida a la mia, la pase lindo con la pendeja y volveria a reincidir. y si luego es posible con las dos a ver como va, la nena va aprendiendo mas y ahora que me entere que empeso a entregar la cola, mas ganas me dan de ir a probarla y pasar un buen rato con la pendeja. Saludos y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas