Jump to content

lolitavip "Cexita"

Valorar esta discusión


ptanerillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: lolitavip "Cexita"

 

opino igual. si solo buscas una xp con una mina con onda, no baja de los 10. Es muy cool.

 

En cexita son famosos sus videos de pts deluxes, hace petes sin manos.

 

Lo demas es criticable. Puede llegar a tener olor, esta un poco baqueta, de cara y de panza sobre todo. Fue madre y la panza esta muy floja, se le ve eso en un video y esta con kg de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lolitavip "Cexita"

 

Tiene buena onda pero... Olvidate de un pete sin y hasta el final, olvidate de ortearla, no le gusta en 4 (Y eso que NO fuimos por camino de tierra) ni quiere ella arriba tuyo. Motivo de excusa a todo esto: "Me molesta el diu" Solo Misionero con ella acostada pero de espaldas. Estuve 2 Hs con ella, ya la conocí listo. Acá por Micreocentro hay minas q por el mismo precio o quizás por menos tienen muchas menos vueltas y pretextos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lolitavip "Cexita"

 

GRACIAAASSS COLEGAS!! Estuve a punto de entrar con su locura y propuestas en Contactossex!! Encima iba a armar un trío con mi mujer (que, obviamente, me iba a cagar a trompadas por boludo!!).

Qué sería de nosotros , pobres micifuces, si no tuviéramos este sagrado espacio iluminador, UN FARO!! JAJA.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: lolitavip "Cexita"

 

A ver... de las minas del rubro con las que estuve... el peor cuerpo. Cuando se subió al coche me dije "bueno, es rellenita, no es tanto drama". Es simpática, pero no para de hablar, jamás.

Ahora, cuando se sacó la ropa... todo caido.. todo... El famoso pt "manquito" me pareció cualquiera. La mina es buena onda.. pero no alcanza ni ahí para llegar a un 4 rasposo.

En serio.. nunca me pasó de pensar "¿Y yo te estoy pagando a vos?". Cero cuidado personal, en alguno de los videos de ella hay una parte donde podés verle por dos segundos el cuerpo. Ahí te das cuenta..

"Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas