Jump to content

Jenifer Platynum Caballito CS

Valorar esta discusión


lucasprodans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenasss....

viendo las novedades de Platynum, me llegó una señorita que por lo menos en fotos se la ve muy interesante:

http://www.platynum.info/Modelos/Jenifer.htm

 

Es reciente, supongo que nadie la conoce, pero por las dudas abro el post como para saber si alguno estuvo con ella y para despejar dudas.

 

Saludos

 

PD: puse la consulta acá, porque parece menor a 30 años, no sé, cualquier cosa que algún moderador me indique donde postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer Platynum Caballito CS

 

esta piba estaba en un pv por belgrano,alguien escribio un post sobre ella y la habia pasado muy bien,ahora googleando el numero salen muchas chicas de flores...sera cuestion de probar que onda o seguir esperando que salga dat nueva!! saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer Platynum Caballito CS

 

Gracias por la data!

Según la XP de elpotas, no me queda otra que darla de baja de mi agenda.

Capaz aparece alguna más potable más adelante, por ahora tachada, sobre todo por ser PV también.

 

 

aclaro q no es mi xp, sino la del usuario "navegante", para q no haya malos entendidos.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer Platynum Caballito CS

 

hola.... yo estuve con ella hace mes y medio más o menos... cuando el privado estaba en flores... la pase recontra bien.... pegamos onda.... pero luego de postear mi xp me mando un mensaje privado un forista colega que me tiro una de película.... ella no es una nena es un trans... o sea un nene operado.... para mi no... pero hay indicios muy puntales....

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer Platynum Caballito CS

 

Colega Lucas, yo estuve con ella, practicamente es igual a la foto, es simpatica , coge muy bien , el pete muy delicada, y sin , varias veces a mi me gusto, .

tediria que vale la pena que la conasca, creo que la pasaria bien.

Abrazo y suerte.

Adolfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer Platynum Caballito CS

 

hola.... yo estuve con ella hace mes y medio más o menos... cuando el privado estaba en flores... la pase recontra bien.... pegamos onda.... pero luego de postear mi xp me mando un mensaje privado un forista colega que me tiro una de película.... ella no es una nena es un trans... o sea un nene operado.... para mi no... pero hay indicios muy puntales....

????? De que indicios hablas willy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer Platynum Caballito CS

 

hola.... yo estuve con ella hace mes y medio más o menos... cuando el privado estaba en flores... la pase recontra bien.... pegamos onda.... pero luego de postear mi xp me mando un mensaje privado un forista colega que me tiro una de película.... ella no es una nena es un trans... o sea un nene operado.... para mi no... pero hay indicios muy puntales....

 

WTF :scared: ?

“Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jenifer Platynum Caballito CS

 

Amigos, estuve con la chica la semana pasada. Buena onda la piba. Un poco nda novia, BEsos suaves, algo de lengua. HAce PT sin y no entrega el back salvo "Small". Es flaquita, mucha tet (seguro que operadas) No es hermosa pero nada fea. Gift 1h $400. El lugar está bastante lindo, abajo te abre un portero con sólo decirle que vas al consultorio XXX.

Para mi fue positivo...no reincidiría pero porque con ese gift da para probar por otros lares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas