Jump to content

Luzmila de TA

Valorar esta discusión


@zr@el

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, antes que nada quiero agradecer a todos los que forman parte de este foro, sea posteando XPs o comentando, gracias a ustedes he esquivado varios malos momentos y también me he llevado gratas sorpresas como la que paso a describir a continuación.

La niña en cuestión es Luzmila, dicha señorita resultó ser como lo que se conoce en este foro gracias a los compañeros, muy buena onda, un poco tímida al principio, pero cuando se desata todo mejora (por lo menos así fué conmigo).

Pasemos a la descripción del acting de la señorita:

Besos, muchos y, como dijeron varios, te devora la boca.

PT, sin y buena técnica, visita a los gomias y buen trabajo con la lengua. Leí por ahí que se decía que había que tener cuidado con los dientes. Por lo menos en mi caso no hubo percance de ningún tipo respecto a ese asunto.

Le gusta mucho que la franeleen, se calienta y lo demuestra. A quien se dedique un poco al asunto sabrá verse gratamente respondido.

Almejita depilada y sin olores, hicimos un 69 muy lindo que disfruté mucho en lo personal.

Cola, para su edad se conserva muy bien y muy agradable al tacto y a la vista. No hice uso.

Cuerpo en general; insisto nuevamente en que para su edad se conserva muy bien, seamos realistas es una mujer de mas de 40 pirulos.

Lo referente al encuentro lo dejo relegado porque es algo totalmente discutible y muy subjetivo. Si hubo buena onda por parte de los dos.

Gift: $350 la hora convencional, $400 con BHF y $450 completo. No cobra por adelantado. No relojea y tiene buena conversación.

 

Bueno gente, intenté ser lo mas objetivo respecto al servicio de la niña en cuestión.

Nuevamente gracias a todos por sus aportes y espero que el mío pueda serles útil. Abrazo de gol!

Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas