Jump to content

Tisiana de Tacos Altos - Flores

Valorar esta discusión


Sephirot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas estimados, esta Xp es del dia de ayer.

 

En una nueva busqueda de pechos carnosos, vuelvo a caer en la garras de esta simpatica guarani, a la que ya habia frecuentado tiempo atras. Me dirijo hacia Caballito, y si, es un PV, pero parece que lo regentean la chichis porque nunca me hicieron drama. Ya en el dpto, viene Tisiana con un conjunto de lenceria que hizo que los pantalones se me bajaran automaticamente y el resto de mis prendas vuelen por los aires. En la accion la mina es divina y por sobre todo, una maquina de sexo, te pega un PT suave pero firme, mirandote a la cara y con mucha saliva, y cuando te coje TE COJE, te pega una cabalgata de antologia con una furia inusitada pero sin golpearte, con una presicion milimetrica y una velocidad de vertigo, poniendote las tetas en la cara y variando posiciones, pero le pedi que se quede siempre arriba, porque es un espectaculo. Me saco dos polvazos, una bestia, parece que le gusta que los clientes se vayan conformes y en la hora te busca constantemente, sabe lo que hace.

 

 

  • Servicio: 10, como siempre, esto es subjetivo, pero a mi me trato como un campeon

  • Dpto.: 7, mas lindo que el promedio de PVs, el baño con lo necesario.

  • Cara: 8, en persona es divina, siempre con una sonrisa, pero tiene los dientitos separados.

  • Edad aparente: 26 aprox.
  • Tetas: 8 me encantan.

  • Colita: 7, medio flaquita, te pide que se la hagas y te la entrega gustosa, pero no hice uso.

  • Cuerpo en general: 7, esta un poquito mas gordita que la ultima vez que la vi, con menos cintura, pero sigue siendo linda.

  • Relación con las fotos: 9 tiene retoques boludos, pero es ella.
  • PT: 8 suavecito y bien baboso, habria que ver si lo hace mas guarro.

  • Besos: si, depende la onda, te chapa mal.

  • Garching: 10 no defrauda ni ahi, te deja seco.

  • Relojea?: si, es un PV, pero se asegura que te vayas con el tanque vacio.

  • Onda: 10, todo si, a pleno.

  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $300 la 1/2 hr, $400 la hora ultra completa.

Espero les sirva, cualquier consulta, estoy a vuestra disposicion.

 

 

Link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12559&f=d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tisiana de Tacos Altos - Flores

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Tisiana de Tacos Altos - Flores

 

muy buena xp la suya camarada,he leído que el lugar no esta mal, lo único que no se es que eso de decirle a un portero a donde voy como que incomoda pero bue si el teléfono es el de la pagina voy a comprobar, creo que es tiempo de cambiar de chanchas 400 es mas de lo que he gastado normalmente pero no me ha ido bien a donde he ido y se ve que esta chica esta muy bien . saludos camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas