Jump to content

Chanel TA

Valorar esta discusión


kuway

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/11801_Chanel_15-3889-9520_Mujeres.html

Llamo, arreglo y listo. Sin mayores contratiempos. Edificio bastante agitado de Rivadavia y Riglos, portero tranqui, ascensor, llego al piso, me atienden, salita de espera y al toque paso al cuarto, este bien comodo, espacioso.

Llega la niña, muy parecida a las fotos de la pagina, quizás un poquito mas peti; pero super armoniosa. Pide billetes, se va y al toque regresa.

Nos jugamos por la horita, y empieza el baile. Suave, dulce, de besos intensos, caricias y ya sin los trapos saluda al socio, esmero, saliva y ojitos picaros...al palo. De rodillas mientras lo atendia, veo por el espejo un anillito tentador y me mande de una:beso: y le entre a dar y dar y dar con la moduladora de voz, luego se puso boca arriba y segui paleteando. Hasta que me sacaron y en el "es mi turno" pedi un colectora, tranqui y largue todo, todo:stress:. Charlita y comenzó a coquetear con el socio y cuando empezó a sentir el rigor, "toc, toc" en la puerta. Tendre que volver para no quedar rengo:decabeza:.

Buena experiencia, importantes pechos, todo ajustadito, buenos besos, nada de olores por ningún lado.

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel TA

 

gracias por aportar la experiencia con la srta Chanel, se la ve linda y no se porque se me hace que tiene un aire a ser originaria del país hermano de paraguay

abrazo y cuidate

 

MANZANA!!! Y esta muy linda la dama!

 

Abrazo y gracias x compartir

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas