Jump to content

Romy, ruta 8, san miguel

Valorar esta discusión


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas

les comento esta XP breve de hace 20 dias aproximadamente y la levante sobre ruta 8 entre ruta 197 y ruta 202, del lado de san miguel en una esquina q hay una persiana grande. al parecer en la zona son 2 minas q paran solamente, los demas son todos trabas.

 

la niña en cuestion esta muy buena, es una pibita de barrio con cara de turra, linda y con un culo durito y terrible, el unico problema de esta mina es la onda...tenes q pegar onda o caer con un buen auto, sino te boludea...

 

yo la levante con mi auto y despues de una charla me la lleve al telo

una vez en el telo (cuevas viejas 65 el turno express) prendio un faso sin preguntar nada y se lo fumo ahi. Despues de estar en bolas esperandola, dejo el faso y ahi la agarre y la puse a chupar, siempre con forro, poca onda, y bastante mecanico. Como la cosa venia en picada la puse boca arriba y le di murra furiosamente y despues en 4 hasta acabar. ahi la puse y le mordi toda la cola durita y linda q tiene. no pregunte si entregaba

 

la verdad q la mina poca onda, y solamente garpa si tenes ganas de garcharte una pendejita con todo duro y con la fantasia de q te estas comiendo una amateur por pocos pesos...

 

tablita

cara: 9 (carita de pendeja turrita)

cuerpo: 8 (todo en su lugar)

gomas: 6 (chiquitas)

cola: 9 (durita y muy rica) no se si entrega

PT : con (poca onda)

garchin: 4 (todo laburo mio)

 

regalito: 150 la hora

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy, ruta 8, san miguel

 

gente! es increible pero hoy paseando por el centro de san miguel me la cruce a la mina en cuestion, con unas calzas negras terribles y unos lentes negros gigantes, una diva de 1.55mts.

no recordaba el detalle que tiene un piercing arriba del labio superior que le da mas pinta de pendeja turra! no me anime a encararla xq no estaba solo...se ve que la piba es del barrio pero tiene una cara de arisca terrible

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy, ruta 8, san miguel

 

No no, no es la del corralon. es la calle Marcos Sastre (creo) es una esquina que del lado que paran hay una persiana grande en la ochaba.

Por lo que vi son 2 minas solamente , lo demás todos trabas!!! las minas son 2 morochas, una mas gordita, creo que se llama sheniffer (o yenifer dado el barrio) y esta mina romy

yo la cruce a la mina mirando vidrieras cerca de las 3 de la tarde en peron ccerca de la plaza, a la noche la levante cerca de las 11 de la noche

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy, ruta 8, san miguel

 

Buena data amigo, por como la describe parece linda la pendeja, me imagino que si no habia onda no le habra robado ni un pico no? hay muy pocas callejeras en san miguel, me dijeron que hay una vete en sarmiento y balbin que esta bastante bien, de dia, todavia no la vi pero ni bien la encuentre la pruebo y comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy, ruta 8, san miguel

 

gente! es increible pero hoy paseando por el centro de san miguel me la cruce a la mina en cuestion, con unas calzas negras terribles y unos lentes negros gigantes, una diva de 1.55mts.

no recordaba el detalle que tiene un piercing arriba del labio superior que le da mas pinta de pendeja turra!

 

Linda experiencia express digamos pero las callejeras creo que tienen ese perfil todo rapido

No se me dio por parar jamas por esa zona porque hay muchos "nene"(trav)

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy, ruta 8, san miguel

 

buenas tardes muchachos,es mi primer mens ,yo estuve con romina,la levante hace un par de semanas!esta muyyyyy linda la pendeja,lástima la onda, pero bueno!!pero para descargar y cogerse a una pende linda zafa!espero ayudar!

 

Gracias por el aporte, hora de la caceria?

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas