Jump to content

xp: ambar de gemidos

Valorar esta discusión


HUMILDEMENTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente. Esta experiencia tiene 5 días. Llamé por teléfono y me dijeron $120 completa + taxi para venir a casa (1 y media de la mañana).

Aparece media hora después. Es la chica de la foto.

01.jpg

 

En este momento no tiene extensiones, así que aparece con el pelo mas corto.

Muy buena onda de entrada. Llegamos abrazados hasta mi departamento.

No soy afecto a contar intimidades, sory.

Pero puedo contarles que da besos a full. muy simpática. es tal cual la foto pero con el pelo mas corto. pt sin 6 puntos ( a mi el pt me gusta con garra)sin olores extraños. garra en el garchín 6 puntos.Ogt no lo pedí pero ella misma me atendió por teléfono y me aclaró que ella era completa y que la amiga no (alguien preguntó por la otra, una tetona que parece que el photoshop pasó a full).

no repito nunca así que debut y despedida.

Me olvidaba, de la cintura para abajo va para atras, es mas, cuando fué al baño me pidió que no la mirara......

Bueno gente. Saludos cordiales para todos y espero que estas pocas palabras les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ambar de gemidos

 

Gracias Por Compartir La Xp

Seria Bueno Que Uses La Tabla De Calificacion Asi No Entras En Detalles Pero Es Mas Explicita La Xp Y Mas Clara

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ambar de gemidos

 

culo feo,gordito y fofo y algo de celulitis

 

 

Uff precisamente ese dato es el que me pierde. Digo me pierden los culos un poco excedidos (un poco). Gracias por la data.

Está allí en 11 de Septiembre y juramento?

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas