Jump to content

juli amatute de barrio (palermo)

Valorar esta discusión


nanopalermo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno esta experiencia fue de hace unos dias. Arregle con ella por whatsaap, mensaje va mensaje viene. intercambio de datos y fotos.:lentes::lentes:

 

Como es vecina me llamo la atencion desde que comenzo pero nunca pude coordinar, por x motivos:confused: (igualmente se habia retirado por un tiempo y volvio hace poco. Si conocí a su amiguita Belén, retirada ahora :chillando: segun me conto. Ademas de belen habia otra amiguita llamada sofi, que nunca tuve el gusto de conocer, tmb retirada) :chillando:

 

La cita fue por azcuenaga y santa fe. Llego al lugar, y me dijo que lo dejaramos para otro dia que tenia un contratiempo. Le dije que la esperaba haciendo tiempo en el shopping. Tomamos algo y de ahi en taxi a un hotel por plaza italia.

 

Todo muy bien, ella es una mina adorable, menudita, super flaquita, delicada, ojos claros..buena onda. La pasamos bien, pense que era tranqui pero rapidamente tomo la iniciativa y manejo la situacion, no tiene dramas con nada, lo unico malo es que no entrega la colita chiquita ni loca. :negacion:

 

Lindo bucal sin, con mucha pasion y saliva, le acaricio el cuerpo y noto que esta super calida y empapada, :tongue::decabeza:volteamos para un precioso 69, ya los dos prendidos fuego :borracho: colocamos el globito e iniciamos con varias poses,

 

Primero yo abajo, ella arriba, se mueve muy bien, manejando muy bien el ritmo a su antojo, luego tome las riendas del asunto con un lindo misionero style, estabamos a full y la puse en 4 y le di en esa posicion hasta que los pibes salieron. Higiene de rigor, :smile: duchita juntos con mimos y caricias bajo el agua, es muy onda novia.

Nos secamos y volvimos a la cama, charlita de la vida, nos empezamos a calentar y activamos para el segundo, rapido porque se acaba el tiempo.

 

el segundo fue de costado y luego en 4, muy lindo, salimos descargados y caminamos hasta la plaza a tomar el colectivo. :silbar:

 

Lindo encuentro :pirate:, quedamos en volver a vernos mas adelante. Nose si reincidiria porque tengo otras en la lista. Solo queria sacarme las ganas de conocerla..ya que hace mucho que la queria ver. y tenia dudas con respecto a su servicio y gift. :smile:

 

Los que quieran data o info o consultar dudas, pedir aqui señores. saludos gente

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:450

Barrio:Palermo

Completa:NO

Bucal:SIN

Cara:7 chica normal

Ojos: Celestes

Lolas:6, pequeñas pero divinas

Cola:7 chiquita de modelito adolescente

Cuerpo:7

Onda:9

Servicio:9

Besos:A full

Reincidencia: mmm tengo otras en la lista, ya me di el gusto de conocerla

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: juli amatute de barrio (palermo)

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: juli amatute de barrio (palermo)

 

Muy buen aporte carada.

Esta mina ya tenia experiencias en esre Foro? O la conociste de otra manera?

 

Me interesa mucho.

 

Salute

 

Nose si hay experiencias en el foro.. si vi alguna que otra consulta por ella en el area correspondiente. Y se que varios tambien ya la conocieron :lentes:

 

salio data por privado, te mando un abrazo! icon12.gificon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas