Jump to content

no xp, con heidi

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, stuve a punto de no postear eto...solo recordarlo, me hace querer ¡¡matar!!

Viajaba a la city, así qu agarro la agenda un par de días antes y conoiendo las dificultades de contactar a las mejores, empiezo por la reina...luego de varios intenos fallidoa...¡¡ME LLAMA!!...sI ERA ELLA...RE SIMPATICA, A mi, se me paraba de solo escucharla y empezar a coordinar..arreglamos...para un par de días después 15 hs, ¡¡¡MALDIGO ESE HORARIO PUTO QUE FIJE YO,, YA QUE ME DIJO A LA HORA QUE QUISIERA.... por 1000 pesitos...bue....a partir de ahí solo me importaba el rencuentro...Viajo la noche anterior en micro...un viaje de mierda, dos horas de demora y sin dormir...llego al dpto donde paraba casi a las diez de la matina...me zambullo a domir..."un par de horas", soy de dormir poco, al menos horas seguidas...me despierto...miro la hora ¡¡15:30!!!me quería matar....bueno...todavía estoy caliente conmigo mismo, por boludo...¿porque carajo no le dije un par de horas más tarde, como pense al principio?? No me dio para llamarla y disculparme...me debe haber reputeado y con razón...solo espero la próxima poder contactarla..lo más dificil...y poder concretar...sin ser tan pero tan, boludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp, con heidi

 

Me gusto tu "cordialmente" josepgolber... y tu comparación juaniton... excelente! jajaja y axeldevine... bueh.. los 3 comentarios muy acertados.

1000 está cobrando? Uf.. la ví hace como 6,7... 9 años y me cobró como.. 250? ni recuerdo... pero que lindo la pasé!!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp, con heidi

 

solo espero que, dentro de un tiempola llame y no se acuerde...y seguramente, de poder concretsar, pedirle las disculpas del caso...el agravante...pensaba arreglar un trio con alguna amiga parta el otro día...¿como me dormi? de boludo!!!!! pero lo que más me recrimino, es que no fije, cuando me dijo que lo haga, un horario más tarde..ser el último por ejemplo..en fin...al mejor cazador, y no lo soy, se le escapa la presa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp, con heidi

 

no se amargue compañero intente llamar y coordinar otra vez con un numero de cel distinto total se pueden comprar por 10 mangos y de paso característica de capital

cuando finalmente se encuentre con ella la va a pasar de 10 y no va a hacer falta que mencione que la planto

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp, con heidi

 

no se amargue compañero intente llamar y coordinar otra vez con un numero de cel distinto total se pueden comprar por 10 mangos y de paso característica de capital

cuando finalmente se encuentre con ella la va a pasar de 10 y no va a hacer falta que mencione que la planto

abrazo y cuidate

 

 

como dice el compa ,no se amargue,cambie de numero y listo,arregle para otra vez.saludos suerte!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas