Jump to content

Zelina de Platynum

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://platynum.info/Fantasias/Zelina_F.htm

http://zelina.tuya.tv/

http://platynum.info/Modelos/Zelina.htm

 

Esta es la foto que mejor la representa

http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Zelina/Zelina01.jpg

 

Colegas:

 

Dias atras andaba con ganas de cojerme una tabla de lavar...

es decir una flaca con pocas tetas (fantasias que uno tiene vio?)

Busque y como encontre poco porque a casi todos nos gustan las pechugonas,me decidi por ella.

Lugar: Av.Pueyrredon y V.Lopez

Depto: monoambiente con lo necesario

Ella: es la de las fotos, de unos 36 abriles, flaca con pocas tetas un lindo culito y una belleza rara, digamos una onda Angelina Jolie, que depende como la miras decis: que minon o que fea la trompuda...

Gift: 400

Besos si

pete: si no hef

Culito: no lo se

Hechos:

llego la mina me ofrece un abanico de opciones (fantasias y esas cosas... que despues me conto eran una buena opcion para ella porque factura mas y se la garchan menos)

Nada de eso le dije, quiero cojer y ya!!!

Dale me dijo, me agarras con ganas porque estuve dos dias haciendo tramites y ni garche ni labure, asi que estoy con ganas...

Comienzo la faena, me canso de chuparle eso que si fuera de mas volumen serian TETAS, (pero era lo que busque asi que no me quejo) luego empezamos un 69 muy bueno (le gusta a morir) como estaba muy alzado, lo suspendi y segui yo solo en el pesebre,lindo limpito comestible,con un dedito por delante y otro por atriqui, hasta que la mina se estremece y acaba (te dije que estaba caliente, me dijo). luego pilotin misionero y afuera los bepis.

complemento de tabla

 

cara 7

cuerpo 7 (con tetas 9) es flaca y armoniosa

onda 8 muy buena

culo 8

tetas....que tetas? muy pocas pero era lo que queria asi que en ese momento 10 puntos...

Actitud 8

Relojea: no lo se, estuve una hora y 15 pero estuvimos mucho tiempo hablando boludeces asi que creo que poreso la estiro un poco mas,igual la charla es agradable.

gift 400

reincidencia: no pero si... Me explico: si fuera el tipo de mina queme gusta seguro reincidiria, pero estaba buscando algo puntual.

Saludos y disculpen el desorden en el tema

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zelina de Platynum

 

Muy objetiva xp

siempre se caracterizo por querer montar alguna fantasia (dominancion,bds, etc)

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zelina de Platynum

 

Hola gatrix.

Disculpame la curiosidad, te dijo que tipo de fantasías hacía ?

Gracias

JFERZZZ

Colega: a las fantasias mucho no le di bola, algo de bondage y eso, la verdad es que no es lo mio, pero la mina tiene buena nda asi que si la llamas te va a sacar las dudas

Buena xp Gatrix, se ve linda la morocha.

esta sola en el dpto, como viene de besos :beso:???

 

se agradece la data

 

salu2:pirate:

 

Esta solita y besos bastantes, no me puedo quejar

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zelina de Platynum

 

Gatrix, felicitaciones por su experiencia. Pocas tetas pero muy bonita. Y lo importante es que era lo que buscaba. Bien ahí al no dejarse embaucar con artimañas. Que suerte que la enganchara con ganas luego de el par de días alejada de la "oficina".

 

Gracias por compartir. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas