Jump to content

Paula la Uruguaya....

Valorar esta discusión


gatobaires9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lei muchas xps de Paula charrua y me quemaban la cabeza lo bien que la habian pasado los colegas, agradesco a Tiocharlie y Peterpan por la data para contactarla.

 

Como arrancar esta experiencia..no fue mala pero no me convencio del todo.

La contacte un dia antes por sms y me agendo para el otro dia, no te pasa la direccion , te dice que cuando estes cerca la llames y te habilita. Llegando a la hora la llamaba y nada, mensajes y no respondia, la descarte hasta que llego un sms unos minutos despues del horario confirmando para que vaya, mucha vuelta porque nunca estas seguro de la reserva.

Me gusto la morocha, pelo largo lacio, delgada, buena cola y mejores tetas, al toque me pide la guita de una manera que no me gusto nada, apurandome, tranquila le digo, paso al baño y te pago.

Cuando estaba en el baño, entra sin permiso y me dice que no se me ocurra filmar aca adentro, cualquiera! ahi ya no me estaba cerrando, pero segui adelante. En la habitacion empezo apurada sacandome la ropa como una desesperada, tranquila le digo, pero seguia obsesionada con el celular.

Me quedo mas tranquila cuando no lo veo decia.. ya me estaba imaginando que me meti en el depto de una mina que le faltan un par de jugadores, media chapa. Ya habia pagado..

Arranco con un pete y turca, hasta que se le salio la chaveta y se acelero de golpe chupandola freneticamente y actuando de esa manera, sinceramente no me parecio muy creible, pone un forro y se sube, saltaba como loca y aclaro para que sepan, es dominadora nata, no le gusta que tomen la iniciativa y le hagas lo que quieras, te frena enseguida o te mira mal, fue todo asi, ella dando ordenes, no me senti comodo con ella de esa manera pero segui su juego un rato mas. Lo que mas me gusto fue cuando se puso en cuatro contra la pared y miraba la muy trola por el espejo como entraba la pija y el bucal hasta el final.

La cola no me la quiso entregar, cosa que me puso de mal humor pq es parte del servicio que esta mina te vende, acusando de que la iba a romper toda. En resumen lo positivo y negativo..

 

Positivo

-Buen lomo, hermosas tetas y cuerpo en general 8 puntos

-Bucal hasta el final

-Cumplio con la hora de servicio

 

Negativo

-No me parecio muy seria para la reserva, se maneja como se le canta.

-Te pide el gift apenas entras de mala manera

-Muy paranoica con los celulares

-Te garcha como ella quiere, no se preocupa si vos disfrutas, ella garcha a su manera y listo. Da ordenes todo el tiempo

-Me chamuyo con la cola, se notaba muy transitado ese *

 

 

No volveria con esta mina, no me senti comodo aunque no la considero una mala xp.

 

Gift: $ 500

Zona: Microcentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula la Uruguaya....

 

Que mal por la exp colega.. a pesar que no es una mala exp.. si lo es como se dio...

 

Yo tenia pensado ir a visitarla este viernes o sábado (a deuda del sábado 20, que no se me dio por problemas de ella)...

 

Aunque lo de que te pidan el $ al entrar ya me lo esperaba....

 

Gracias por compartir....

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula la Uruguaya....

 

Guau! Qué raro lo de esta mina. Si leés las otras xp's ya algo se aprecia sobre la dominación. Se ve que le gusta mandonear y garchar a su gusto. Para los que les gusta el sexo hard seguro que les va. En mi caso es un punto medio, me gusta el sexo sucio y las puteaditas, pero siempre y cuando haya algo de caricias y mimos. En este caso, parece que le gusta el combate de entrada.

Gracias por su punto de vista, ayudar a hacer un balance más personalizado a la hora de ver si se visita o no a esta chica.

Un saludo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula la Uruguaya....

 

Guau! Qué raro lo de esta mina. Si leés las otras xp's ya algo se aprecia sobre la dominación. Se ve que le gusta mandonear y garchar a su gusto. Para los que les gusta el sexo hard seguro que les va. En mi caso es un punto medio, me gusta el sexo sucio y las puteaditas, pero siempre y cuando haya algo de caricias y mimos. En este caso, parece que le gusta el combate de entrada.

Gracias por su punto de vista, ayudar a hacer un balance más personalizado a la hora de ver si se visita o no a esta chica.

Un saludo.

 

le gusta mandonear pero no es hard para nada.

No se adapta al cliente, sino q vos te adaptes a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula la Uruguaya....

 

Gracias por compartir tu xp

veo disparidad ultimamente en las xp de las hermanitas uruguayas.....se estan desbarrancando

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula la Uruguaya....

 

Por 5 rocas que te traten asi para mi es una muy mala XP aunque digas lo contrario.

 

Mas suerte la proxima colega!

 

coincido lo mismo que vos , lo que pasa es que ya no tendrán la necesidad de antes es como dice el dicho hazte la fama y echalo a perder.

DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas