Jump to content

XP: Hermanas Uruguayas

Valorar esta discusión


locura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente,

Despues de una mala xp con Pao de SI me decidi a tomar revancha y despues de leer varias xp favorables me decidi a llamar a Pia Platynum para arreglar un trio con su hermana.

Llego al dpto de la calle Suipacha al 600 y baja para abrirme la mas chiquita, entro me pego una duchita y al salir estaban las dos paradas arriba de espaldas ofreciendo sus respectivas colas.

La verdad es que todo lo que vino despues fue 10 puntos las dos pendejas se portaron mas que bien.

Para mi gusto la mas linda es Paula tiene un muy buen toto y unas tetas mas que agradables el unico punto en contra es que a veces pareciera que sobreactua mucho y Pia es una pendejita de tetitas chicas mas timidona pero que a la hora de garchar no tiene ningun drama.

No voy a entrar en mas detalles porque creo que ya hay demasiada info, pero si vale decir que por $ 1000 es un trio mas que recomendable.

El servicio fue muy bueno y ambas por un arancel de $ 500 estan mucho mas que bien.

 

 

Espero les sirva la data.

 

Abz

 

 

 

 

 

 

http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Pia/Pia05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Hermanas Uruguayas

 

a la mierda........q aluvion de xps con estas hnas!!!!!!.........estan en alza las chichis uruguayas!!!! jaja

 

brother contate algo mas, que onda, como es la interaccion entre ellas?, se besan, o solo se ocuparon de vos como dice el colega cat-ador

 

copate y contate algo mas..........

 

entrego la cola alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Hermanas Uruguayas

 

Que variedad de opiniones sobre el servicio de estas chicas

se ve que segun el dia te atienden mejor o un desastre

felicitaciones por el trio y porque la hayas pasado bien

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Hermanas Uruguayas

 

Estoy igual que Bernardo, tengo muchas ganas pero las opiniones encontradas me tiran para atrás. Lo felicito porque lo disfrutó bastante. La verdad es que $1000 por las dos parece razonable, aunque si son hermanas reales dudo que haya interacción intensa pero parece que a ud. lo atendieron bien.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Hermanas Uruguayas

 

Gente,

El pt es sin para m el servicio es bueno y si bien la mayor por momentos lo sobreactua un poco a mi me gusto de todos modos.

Las tetas de la grande para mi estan operadas y con el tema de las fotos es verdad saque el celu para responder un mensaje de trabajo y medio que se puso paranoica Paula por temor a que le saque una foto.

La verdad es que me causo gracia porque no se me habia ocurrido pero se ve que la charrua no es muy amante de las fotos.

Y como ya respondi antes no interactuan entre ellas creo que seria demasiado es un dos contra uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas