Jump to content

Pilar

Valorar esta discusión


morgan 1970

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy voy a compartir con Uds. mi última XP con la bellísima Pilar.

Algo que me surge necesario aclarar es que una de las principales características de mi Xp es la sucesión de impactos visuales que se dieron. Bueno paso a contarles, después de algún ida y vuelta con la mejor onda, logramos acordar día y horario para el encuentro, es así que previa confirmación el día Sábado a las 16:30 hs en el hotel Discret finalmente la conozco. Primer impacto una figura elegante y bella, más que en las fotos, un rostro precioso y unos ojos encantadores y cautivantes... love10.giflove10.gifapck_mmmm.gif, pedimos habitación, subimos y empiezan los mimitos. Una vez dentro se me cuelga del cuello y puedo saborear su sensual boquita, segundo impacto el contraste entre su extrema belleza y la muy buena onda y sencillez que tiene. Nos abrazamos y continuamos los mimos, ella se empieza a desvestir, se quita el tapadito quedando en un suéter y una calcita y ahí el 3° impacto, un golpe a mis ojos de esa silueta espectacular donde sobresale una cola que es sencillamente enmudecedora apck_mmmm.gif, un poema para la vista y el resto de su cuerpo que acompaña e incrementa la sensación de estar frente a una de las mujeres más bellas con las que he compartido un encuentro, sino la más bella. Continuamos la charlita y los mimitos ella me regala unos roces electrizantes de su colita, se la siente firme y turgente ... me hace olvidar que estamos en invierno apck_mmmm.gifangryfire.gifangryfire.gif.

Ella percibe rápidamente lo que me está generando y sin perder tiempo se quita la ropa y queda en una conjunto rojo y unas medias de nylon que le quedaban sencillamente espectaculares realzando su bella piel, su blonda y preciosa cabellera rubia, unas piernas poderosas, en fin un despelote de mujer donde cada parte se destaca y juntas son un regalo para los ojos de quien la ve. Ella se me acerca y retoma los besos y mimos y apoyando las manos en la cama me regala una vista memorable de ese monumento que tiene por cola, invitándome a que la apoye y disfrute...apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gificon_twisted.giflove10.gif

Sintiendo que no aguantaba más pido un break para irme a dar una duchita y ella aprovecha para higienizarse. Al salir Pilar estaba esperándome en la camita y me llama para ahí si después de unos beso más empezar con un sexo oral buenísimo, donde la imagen de su boquita comiéndome todo y sus ojazos mirándome son imborrable, un recuerdo para mis años de "retiro" que disfrutare para siempre. Continuamos con las caricias y la termino de despojar de su ropa encontrándome con un lindo par de tetas, acordes a su físico (pulposa) con hermosas aureolas rosaditas, unos pezones casi de teen y muy sensibles en definitiva un manjar y lo no menos importante naturales !!

Después de disfrutar de su boquita por unos minutos mientras manoteaba todo lo que podía, pido devolver favores y me encuentro para no desentonar, con una linda conchita, rosadita deliciosa, jugosita...apck_mmmm.gif en fin un banquete !!!... apck_mmmm.gifapck_mmmm.giflove5.gif . Después de deleitarme unos minutos le pido se ponga en cuatro al borde de la cama levantando la colita y la verdad que le imagen era para el infarto !!...love10.gif me zambullo entre sus piernas comiéndole nuevamente la conchita y continuo avanzando hasta llegar a su virginal anillito (no entrega por ahora...sad1.gif ), rosadito estrecho y ante el cual no pude resistirme y comencé a acariciar con mi lengua, caricias que fueron incresendo hasta convertirse en casi penetraciones. La verdad que la situación era embriagadora. Después de unos minutos ya no aguantaba las ganas de poseerla completamente y ella tampoco y así me lo hizo saber con un "vení cojeme" ante lo cual no tuve palabras para responder solo atinando a manotear el forrito para empezar a penetrarla así en cuatro. Aquí quiero destacar algo que sencillamente me voló la cabeza y es que en el clímax del momento nos empezamos a decir "guarradas" las que terminaron en un "te gusta que te monten perrita p..." con una respuesta que me puso a mil esto nos fue llevando y cuando me quise dar cuenta estaba tomándola firmemente de su hermosa cabellera y con la otra mano de una de sus caderas embistiéndola con un ímpetu que nunca antes me habían despertadowhip2.gif, al recordarlo más me asombra ya que la sensación de la firmeza con la que la tenía agarrada hubiera podido justificar alguna queja en otra chica pero ella no solo no lo hizo sino que se veía hasta disfrutarlo. Esto lo terminé de confirmar cuando al cambiar de posición, pasamos a una que a mí me gusta con ella acostada boca arriba y yo a su lado derecho de costado pasando mi pierna izq. por debajo de sus piernas y mi otra pierna entremedio de las suyas volvimos a un garche furioso donde ella me terminó tomando a mí de los cabellos de una forma igual de firme que yo lo hice anteriormente. Toda la acción en un clímax infernal.

Bueno luego variamos de posiciones hasta que finalmente le pido acabar con ella de nuevo practicándome sexo oral y es que el espectáculo de tener esa carita entre mis piernas con esos ojazos mirándome y encandilando lo más profundo de mi morbo es sencillamente imperdible, como para reiterarlo todas la veces que se pueda y así se me fue el 1°.

A continuación nos higienizamos y empezamos una muy gratificante y encantadora charla, donde la verdad me volvió a impactar con la madurez y sencillez de la misma, la sentí muy sincera y centrada para nada con algún mambo ni aire de los que podría tener una mujer que se sabe muy hermosa y es consiente del efecto de su belleza en los que la tratan.

Para no hacerlo más extenso, ya los entretuve demasiado, les comento que después de unos minutos ella me empieza a acariciar al amigo despertando una pasión apenas apaciguada y volvimos a enroscarnos, probando otras poses y prodigándonos mas mimos y besos hasta que con ella en cuatro terminé por 2° vez satisfecho y extenuado pero más que contento de una mis más agradables experiencias biggrin.gif. Volvemos a charlar otro rato y cuando me quise dar cuenta ya era hora de ir partiendo, aunque tengo la sensación de que si no tomaba la iniciativa para emprender la retirada, podíamos haber intentado algo más.

Es así que bajamos y salimos del albergue de nuevo a la calle que ya no me parecía tan invernal. Caminamos unas cuadras para luego de algunas palabritas mas (sí, me gusta sobremanera conocer a mi partener) despedirnos con un beso hasta la próxima... que seguramente será lo antes posible.

Abrazos

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:1000 x 2 hs de encuentro

Barrio:Palermo

Completa:NO

Bucal:SIN

Cara:10

Lolas:10

Cola:10

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:7

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:10reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pilar... sexo angelical !!!

 

A que fotos se refiere colega? Si su XP figura entre las que "no publican"...?

Podrá aclarar?

 

Muy buen relato

Saludos

 

Hola Lactoso, no entiendo tu duda, pero para ayudarte a entender te comento que como muchos gateros antes de concetar un encuentro trato de acceder a alguna fotito para evitar sorpresas. A veces las fotos te las proporciona un colega, otras la niña te envia alguna por mail o por mje, otras por whasapp. No comprendo como lograste asociar mi comentario con que ella pueda "publicar" cuando todo lo contrario, si tenes la suerte de conocerla, te vas a dar cuenta que es extremadamente reservada ya que quiere mantener su privacidad. En fin espero haberte ayudado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar... sexo angelical !!!

 

Hola Lactoso, no entiendo tu duda, pero para ayudarte a entender te comento que como muchos gateros antes de concetar un encuentro trato de acceder a alguna fotito para evitar sorpresas. A veces las fotos te las proporciona un colega, otras la niña te envia alguna por mail o por mje, otras por whasapp. No comprendo como lograste asociar mi comentario con que ella pueda "publicar" cuando todo lo contrario, si tenes la suerte de conocerla, te vas a dar cuenta que es extremadamente reservada ya que quiere mantener su privacidad. En fin espero haberte ayudado. Saludos

 

Gracias por su aclaración colega. Es solo que no entendí por eso le consulté. Me quedó claro ahora y lo felicito por su vivencia. Me gustaría correr con su suerte, su Ud me ayuda por MP.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar... sexo angelical !!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

sale mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas