Jump to content

XP con Andre, Caballito (profe de tango)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

Bueno por intermedio de un contacto de ********, me pasan la data de esta señorita, las fotos se ve muy linda, flaquita, cara excelente...

 

Me pasan el celu y por whatsapp charlamos lo mas bien.. bailarina de tango, fotos 'al natural' denotan un cuerpito lindo, flaquito trabajado...

 

Me gusto, hablamos y quedamos en vernos por caballito, al levantarla con el auto me gusto... flaquita, cuerpo delgado, colita divina... se rie mucho, y la verdad la mejor onda...

 

Al verla en el auto y saludarla con un beso en la mejilla, esos labios divinos, no pude evitar en el viaje, darle un buen beso... que respondió como una novia enamorada... ya en el hotel "amapola", mientras yo me pegaba una ducha lla se fue a cambiar... destaco la pregunta "te gusta que me vista de alguna forma" mmmm no dude.. clase de tango para dos en la cama jaja!

 

La verdad nos besamos a morir, a lo que ella toma mucho la iniciativa... su cuerpo denota una linda piel, quizás le faltaría un poco mas de 'sedosidad' y la colita era divina, una manzanita... con un poco de gym, seria un placer

 

Luego de varios besos y yo ya endurecido a mas no poder, me empieza a dar una chupada muy buena.. besos, lengua... saliva.. me encanto, devuelvo gentilezas y ella seguía con ganas de seguir conmigo.. asi que sin mas la deje trabajar, y me pidio que le acabara en la carita, que gustoso pinte(el pt no es HEF, o al menos no esta vez)..

 

Luego de las risas por la cantidad, ella se va a lavar un poco y yo pido una gaseosa, charlita un poco de todo, muy copada,,, y seguimos con los besos! me encanto...

 

El segundo, después de que la bese y le devolví la gentileza con creces,,, se sentía toda mojada y estrecha... y ella gemía y dejaba toda la impresión de disfrutarlo y ya los dos excedidos en ganas del segundo... enfundamos y ella sube arriba, que manera de moverse, le encanta... cierra los ojos, ya después de un rato ella misma me pide que la ponga en cuatro, y mirándose al espejo, pidiéndome y diciendo los dos cosas chanchas... le doy el segundo con placer...

 

Me encanto, quizás por el numero, uno le gustaría algo mas exuberante! Pero la pase muy bien

 

Ella predispuesta a mas... al principio era $800 por dos horas, o el encuentro + telo... dado que me quede menos tiempo coordinamos otro numero

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio:
    8 (completo, pt no hef, aunque le podes acabar en la carita)

  • Depto:
    No tiene, telo Amapola

  • Edad aparente:
    28

  • Cara:
    7 (morocha con labios divinos)

  • Tetas:
    7 (chiquitas acordes al cuerpo)

  • Colita:
    8 (hermosa, redondita, agarrable, falta u poco de gim)

  • Cuerpo en general:
    8 (flaquita, piel linda, aunque falta un poco de 'sedosidad' que tanto me gusta al tocar un cuerpo)

  • Relación con las fotos:
    Es ella, porcentaje de photoshop 10%

  • PT:
    8 (sin, no HEF)

  • Besos:
    9 (si le encanta, mucha lengua y fogoza)

  • Garching:
    8 (si me quedaba las dos horas, la iba ap sar excelente seguro)

  • Relojea?:
    No

  • Onda:
    8,5 (la mejor, hablamos mucho y me encanto)

  • Reincidencia?:
    Puede ser

  • Cobra por adelantado:
    No

  • Gift:
    800 + Telo (cobra por las dos horas)

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango)

 

Buena xp

gracias por compartirla

interesante opcion por 2 horas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas