Jump to content

XP en el PV de Camacuá con Romina

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

 

Luego de algunas consultas de rigor, me mando al Pv de la calle Camacuá al 1x casi esq. Rivadavia en Flores. Llego y me atiende la 840, me pregunta si es la primera vez y le digo que si. Me dice $40 la 1/2 hora y $60 la hora. Muy simpática me pareció. Me presenta a 3 chicas que la verdad por el Gift estaban bastante buenas, y le digo la tipica, vengo de parte de un amigo que me recomendó a Agustina. Estaba ocupada. Paso con Romina. Parece que la niña es nuevita, me dijo que está hace 10 días. Macanuda, buena onda, debe tener unos 30 pirulos, de lomo bastante bien para mi gusto. El servicio no es completo y la 840 me lo avisó de antemano. Nos pusimos a charlar un rato y despues empieza con mimos, BESOS NO, por todo el cuerpo, llega al amigo lo encapucha y empezó un pete bastante bueno para ser nueva por un largo rato, con besos en los gemelos y todo. Se subió y empezo la cabalgata, hasta que cambiamos a misionero y despues de darle por otro rato se me fueron mis futuros hijitos. Limpieza de rigor y se pasó el tiempo.

 

El lugar zafa

El Gift: 40 la media y 60 la hora

Romina: Macanuda, demasiado timida, buen lomo (para mi gusto y x la edad)

 

Espero que no los haya aburrido con el relato.

Saludos.

 

Fabian_bsas

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: XP en el PV de Camacuá con Romina

 

hola. alguien sabe donde está agustina, la chica con botas de camacua 1x casi rivadavia, el otro día fui y me dijeron que cambiaron de dueño y que no saben donde esta, si alguien me tira una data estoy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas