Jump to content

Paola Dominicana - José Martí y Falcón - Flores

Valorar esta discusión


casadoerecto40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de un sábado hará un mes atrás. Si bien soy mas de salir con travestis (para mujer ya tengo una), había pasado muchas veces por la esquina de Falcón y Martí y le tenía ganas a alguno de esos terribles culos de las dominicanas que por allí paran.

 

Cuestión que ese día, tipo 14 horas, regresando de hacer un trámite familiar pasé por la esquina y veo a una de ellas sobre Martí, doy la vuelta manzana y encaro. Arreglamos el precio, sube y entramos al telo (a 25 metros de donde ella estaba).

 

Me dice que se llama Paola (o Paula), llegamos a la habitación, se pone en pelotas y realmente es espectacular el físico que tiene, excelente tetas, muy buenos pezones con patis no tan grandes pero unas perillas gordas y bien paradas.Ideales para chupar.Un culo descomunal, cinturita chica, con varios tatoos. Lindísima de todos lados, de cara normalita. No da besos (lo cual para mí es fundamental), se agachó y me la empezó a mamar (me calzó el látex con la boca con suma maestría), se acuesta y me ofrece de chupar la argolla que lo único que podría criticarle es que tiene poco papo, no tiene los labios gorditos como a mi me gustan. El resto espectacular, limpita, cero olores, rosadita por dentro contrastando con el marrón de su piel.

 

Cuestión que se da vuelta y me ofrece el culo para que le chupe también, me dice ponémela (no por la cola, obvio). La empomo en 4. Se mueve con mucha vehemencia, al rato sale, me acuesta se monta y me cabalga otros 3 minutos hasta que acabo. Es decir, me despachó, en menos de 20 minutos (diría 15) estaba en el auto rumbo a casa 265 pesos mas pobre y un lechazo mas liviano.

 

Tablita:

  • Tetas: 9 hechas pero parecen casi naturales, para prenderse un rato largo.
  • Cola: 9, no entrega (al menos no en un polvo tan express, debe tener su precio)
  • Cara: 7, es una chica mas del montón.
  • Cuerpo en general: 9. Es una terrible potra.
  • Besos: 0 nada de nada
  • Pete: 5 con. nada del otro mundo
  • Garche: a toda velocidad, se mueve bien pero con el objetivo de despacharte.
  • Relojea? No, no tiene tiempo de relojear ocupada como está en que acabes!!!
  • Gift: 200 + 65 telo
  • Reincidencia: No. No es el tipo de polvos que me gustan, mas allá de que es un hembrón.

Para sobre Martí, entre Falcón y Rivadavia. Estaba con calzas, remerita y campera corta, cabello color castaño claro por debajo de los hombros, sandalias de taco alto, piel trigueña.

 

Saludos

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paola Dominicana - José Martí y Falcón - Flores

 

Lo bueno de las damas dominicanas es el lomo y lo malo de las damas dominicanas es que son trabajadoras frías del sexo. Yo estuve una vez (hace tiempo ya) con una de estas dominicanas callejeras terrible culo y cuerpo de la zona Flores pero por el dinero que invertí y el servicio que me brindaron decidí no volver más a pesar de que se ven tremendas cuando una pasa. En fin...

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Dominicana - José Martí y Falcón - Flores

 

buena xp ... yo por ahí paso pero nunca puedo parar y la verdad no se quien es la que usted dice pero las que paran ahí están tremendas ... una consulta maestro le pudo sacar el tubo ?

 

Estimado, como le dije por MP, no soy de pedir el teléfono y menos cuando la experiencia es olvidable por lo fugaz.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paola Dominicana - José Martí y Falcón - Flores

 

la negra tania señores la negra tania !! ... ya es casi como una leyenda viviente del barrio de flores privadito de yerbal ... vaya y no se van a arrepentir

 

Capo me mandarias si tenes alguna foto la direccion exacta y el cel x provado? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas