Jump to content

Sabrina - AV

Valorar esta discusión


plasmido

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!!!.... como había prometido dejo mi experiencia con Sabrina de AV.

Todo empieza por el llamado... tengo suerte y atiende de una... combino sin problemas y me mando...

Cuando llego me tiene un rato esperando abajo el portero (lo que no me copo mucho la verdad...).

Subo, toco timbre..... y ahí esta ella ligas, vestidito corto... y tacos altos... debería medir 1,80 con los tacos.... imponente...

Arranca con besos a full... yo no puedo esperar y le empiezo a comer las tetas....(TREMENDAS)..... vamos para la cama.... pente sin con riesgo serio de irme.. mucha saliva.... despues se pone gel en las tetas y turca.... se sube arriba y monta.......... lo mejor de todo era poder ver esas tetas moviendose... un cuadro inolvidable.....se va el primero..... charla amena...... corta..... escupe y pete de nuevo.... la pongo en 4 y le entro a dar.....cuando iba a cambiar de posición me dice...... cambiamos o me dejas la lechita en la boca???..... no pude más..... largué todo y ella lo recibió de buena gana..... higiene ..... regalito y a casa....

Lo único que no me termino de gustar es que finge bastante y se nota, exagera mucho.....

 

Tablita:

 

cara:7, normal, nada del otro mundo

culo:9 durito, bien formado

tetas: 10.... hechas tremendas !!!!!! lejos lo mejor

cuerpo: 9...... no se le nota demaciado gym...

onda: 10 novia, re macanuda te hace sentir muy comodo

servicio: 9 se esmera mucho para que la pases bien........ le bajo un punto por la exageración

Dpto: 8 con todo lo necesario y bastante limpio

reincidencia: despues de pasar por todas las chicas potables de AV si

gift:800 mas

 

Les debo el link porque no se por qué no está funcionando la página, lo agrego más tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina - AV

 

Buena xp

gracias por compartirla y actualizar data

sigue caida la pagina de areavip sino te pegaba el link

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas