Jump to content

Maga Magali

Valorar esta discusión


buscapete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, me comunique por mail y me contesta al toque contándome como son sus servicios, horarios y tarifa. A mí se me complicaban los horarios y ella accedió a encontrarnos por el centro.

Mi primera impresión fue buena, como otros colegas ya la describieron, cabello castaño claro, piel blanca y de contextura robusta, con muy buena onda tanto en el primer encuentro como en el intercambio de mails previos.

Ya dentro de la habitación, comenzamos con besos onda novios mientras nos desvestíamos y acariciábamos mutuamente. Yo estaba al re-palo y me daba la impresión que ella disfrutaba de todo ese juego previo, de repente me tira en la cama y comienza con un muy buen pete sin, con mucho esmero, con garganta profunda y mientras te lo hace te mira con cara de que le gusta chupártela. No son los de Briana (la reina del PT), pero se parecen… cuando yo estaba por acabar le levanto la cabeza y le digo que me está matando (y de paso la corto y gano tiempo porque si no acababa en ese instante) y comenzamos a besarnos nuevamente, le beso las tetis, medianas, un poco caídas pero sabrosas y me dice: espera, tengo algo para vos… Se levanta y va a la cartera, agarra un envase con aceite, lo abre y se lo pasa por las tetas mientras me mira con cara de libidinosa, termina de pasarse el aceite y comienza a hacerme una turca que me volvió loco, la detengo, le agarro la cabeza y le meto al muñeco en la boca, chupa, garganta profunda, escupe, garganta profunda, etc, etc….hasta que salen los pibes. Me encanto.

Después de eso, pucho y charlita. Ella boca abajo y comienzo a acariciarle la espalda voy bajando la mano, caricias en la cola, abre un poco las piernas como diciendo seguí así que me gusta y bajo la mano hasta la almejita a lo cual se acomoda para que la siga acariciando. Meto dedos y sonríe, buen señal, por lo que redoblo la apuesta, mientras le ponía el dedo mayor en la conchita, le ponía el índice en la colita, la miro y decía que si con la cabeza. Paro y le digo: yo también tengo algo para vos… a lo que agarro el aceite y le hecho un hilito fino de aceite por la raya del culo hasta que el aceite le humedece la concha. Lo que sucedió después de eso, fue mortal. Tirados en la cama, yo metiendo dedos en esa zona aceitada (parecía que tocaba el bandoneón) y ella chupándome la pija con garganta profunda a morir. Ya no podía más y le pido que me ponga le forro para hacerle la colita. Accede al instante, intento ponerla pero no entra y me dice: Deja que me pongo un gel que traje así entra mejor. Gel en el asterisco, en el forro y adentro. Orteada infernal, en la cama, de parado, apoyada contra el espejo, le encanta que le tiren del pelo hacia atrás así se arquea mientras le haces la cola y te pide más, más y más .!!. Acabe y me quedaron temblando las piernas. Me llevo a límite de mi resistencia jajaja, como ya postearon otros colegas, no le dice que no a nada, es un infierno.

Charlamos de la vida y nos avisan que se terminó el turno. Duchita y a casa.

Si buscas una modelo, anda para otro lado. Si buscas una mina rellenita pero con onda y que le guste cojer, es la indicada. Ahora lo entiendo a un tío mío cuando dice: siempre hay que tener una gordita en la agenda, no te fallan nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maga Magali

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAGA MAGA MAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Linda experiencia y bien contada.

Me llamo la atención el calificativo de "robusta", podrias explicar mejor?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maga Magali

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas